Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 725706"><p>obviamente que si. pero si durante años te dedicaste a destruir una empresa y endeudarla, no lo arreglas en un año. es un proceso importante esto, que va a dejar una empresa de alto nivel por muchos años mas.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:27 ---------- Previous post was at 12:22 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>lan pierde plata, lo dijo su propio CEO. recien para este año podrian llegar a ganar. y eso que tienen todos aviones 0km y rutas rentables.</p><p></p><p>por otro lado, cualquier economista te puede decir que un negocio tarda mas de un año en dar redito.</p><p></p><p>aca hay que devolver aviones inutilizados, desguazar los aviones de ar que estan pagando estacionamiento y son inutiles. y reemplazar aviones leasados por marsans hechos pelota, por nuestros.</p><p></p><p>con el nivel de vuelos de hoy dia, la empresa da ganancia, pero hay que dejar de regalar plata en esas cosas.</p><p></p><p>en 4 años, te olvidas de estos costos :</p><p>leasings de muchos aviones, estacionamiento de muchos otros que no se usan y leasing de muchos otros que no estan en vuelo y no son nuestros.</p><p>ademas de menor consumo de combustible, menor tiempo en escala y menor mantenimiento.</p><p></p><p>por eso se necesitan aviones nuevos, y no leasings como dicen los "no se nada pero opino para salir en la tele"<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:28 ---------- Previous post was at 12:27 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>bueno, paso con menem en el 90. se la vendio con aviones 0km y sin deuda. y asi la dejaron.</p><p>y en 2003 este pueblo lo volvio a votar! y ahora vuelven a votar a sus disipulos. no te parece que merecemos el peor de los infiernos?<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:30 ---------- Previous post was at 12:28 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>ese es el punto, separar al gobierno de este tema. aca le pegan a aerolineas por la campaña para ganar votos, si macri se para frente a un avion de lan o uno de arsa, te pensas que los diferencia?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 725706"] obviamente que si. pero si durante años te dedicaste a destruir una empresa y endeudarla, no lo arreglas en un año. es un proceso importante esto, que va a dejar una empresa de alto nivel por muchos años mas.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:27 ---------- Previous post was at 12:22 ----------[/SIZE] [/COLOR] lan pierde plata, lo dijo su propio CEO. recien para este año podrian llegar a ganar. y eso que tienen todos aviones 0km y rutas rentables. por otro lado, cualquier economista te puede decir que un negocio tarda mas de un año en dar redito. aca hay que devolver aviones inutilizados, desguazar los aviones de ar que estan pagando estacionamiento y son inutiles. y reemplazar aviones leasados por marsans hechos pelota, por nuestros. con el nivel de vuelos de hoy dia, la empresa da ganancia, pero hay que dejar de regalar plata en esas cosas. en 4 años, te olvidas de estos costos : leasings de muchos aviones, estacionamiento de muchos otros que no se usan y leasing de muchos otros que no estan en vuelo y no son nuestros. ademas de menor consumo de combustible, menor tiempo en escala y menor mantenimiento. por eso se necesitan aviones nuevos, y no leasings como dicen los "no se nada pero opino para salir en la tele"[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:28 ---------- Previous post was at 12:27 ----------[/SIZE] [/COLOR] bueno, paso con menem en el 90. se la vendio con aviones 0km y sin deuda. y asi la dejaron. y en 2003 este pueblo lo volvio a votar! y ahora vuelven a votar a sus disipulos. no te parece que merecemos el peor de los infiernos?[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:30 ---------- Previous post was at 12:28 ----------[/SIZE] [/COLOR] ese es el punto, separar al gobierno de este tema. aca le pegan a aerolineas por la campaña para ganar votos, si macri se para frente a un avion de lan o uno de arsa, te pensas que los diferencia? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba