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<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 725719"><p>derruidoi, un tipo instruido no puede comer estas cosas.</p><p>flota obsoleta? 747 400, b737 500, a-340 ?? eso es obsoleto para ud? mucho de aviacion no conoce.</p><p></p><p>lo de la deuda operativa, ya se dijo mil veces. te pensas que los repuestos son gratis? pero bueno. ud quiere ver lo que quiere y nada mas.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:59 ---------- Previous post was at 11:57 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>vas a seguir posteando esa boludes por mucho mas tiempo? ya esta recontra demostrado que esa informacion es tendenciosa. vos hace lo que quieras.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:01 ---------- Previous post was at 11:59 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>porq marsans compraba, pedia y endeudaba todo a traves de arsa. y asi volaba air comet y air comet chile.</p><p>la deuda esta a nombre de ar, si queres el nombre tenes que pagar.</p><p>y si queres borrarla y volverla a poner, olvidate del cabotaje por un año mas o menos. hasta conseguir habilitaciones, etc etc.</p><p>tenes que devolver los aviones, conseguir otros,<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:06 ---------- Previous post was at 12:01 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>lade tiene un mantenimiento mucho inferior a ar. no se puede comparar nunca.tendrias que conocer la 1º brigada y ezeiza, y ver lo que es el mantenimiento.</p><p>sin faltar el respeto, los militares no tienen la misma habilitacion.</p><p>sino por algo un mecanico militar no puede habilitar aviones comerciales. tampoco tenes habilitaciones de la faa, easa, dna.</p><p></p><p>un mecanico militar obedece ordenes, algo no recomendable para la aviacion<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:14 ---------- Previous post was at 12:06 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>si, pero hablamos de air france, no de klm.</p><p>air france son 407 y 75.000 empleados segun la misma fuente, yo me guie por lo que dijo el de air france y no lei la web</p><p></p><p>eso te da 184, y arsa esta por ahi.</p><p></p><p></p><p>y si vamos a eso, arsa tiene 737-200, 500, md con una promedio de vida de mas de 15 años.</p><p>air france tiene un promedio de 10 años de edad.</p><p></p><p>ahora, mantenimiento para un 732 lleva 100 personas, para un 738 lleva 10. es a modo de ejemplo no son nª reales, pero para que te des una idea.</p><p></p><p>entonces, usas mas tripulantes, pero necesitas muuuchos menos mecanicos.</p><p><u></u></p><p><u>por eso es tan importante renovar la flota. marsans trajo el ultimo 737-200 en enero de 2008.</u></p><p><u>ENERO DE 2008 !!! 737200!! eso es traer mierd@ a volar aca que se puede. esa empresa privada quieren??? eso parece aeronauticamente seguro?=</u></p><p><u>lo mismo hizo iberia con los dc-9 en los 90.</u></p><p><u>traen la mierd@ de ellos, para volar aca</u><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:18 ---------- Previous post was at 12:14 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>air france:</p><p>a340-300</p><p>b777-300er</p><p>a330-200</p><p>b747-400</p><p>a318</p><p>a319</p><p>a320</p><p>a321</p><p></p><p>a eso tiene que apuntar ar, y no a arrendar todas las basuras de europa</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 725719"] derruidoi, un tipo instruido no puede comer estas cosas. flota obsoleta? 747 400, b737 500, a-340 ?? eso es obsoleto para ud? mucho de aviacion no conoce. lo de la deuda operativa, ya se dijo mil veces. te pensas que los repuestos son gratis? pero bueno. ud quiere ver lo que quiere y nada mas.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:59 ---------- Previous post was at 11:57 ----------[/SIZE] [/COLOR]vas a seguir posteando esa boludes por mucho mas tiempo? ya esta recontra demostrado que esa informacion es tendenciosa. vos hace lo que quieras.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:01 ---------- Previous post was at 11:59 ----------[/SIZE] [/COLOR] porq marsans compraba, pedia y endeudaba todo a traves de arsa. y asi volaba air comet y air comet chile. la deuda esta a nombre de ar, si queres el nombre tenes que pagar. y si queres borrarla y volverla a poner, olvidate del cabotaje por un año mas o menos. hasta conseguir habilitaciones, etc etc. tenes que devolver los aviones, conseguir otros,[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:06 ---------- Previous post was at 12:01 ----------[/SIZE] [/COLOR] lade tiene un mantenimiento mucho inferior a ar. no se puede comparar nunca.tendrias que conocer la 1º brigada y ezeiza, y ver lo que es el mantenimiento. sin faltar el respeto, los militares no tienen la misma habilitacion. sino por algo un mecanico militar no puede habilitar aviones comerciales. tampoco tenes habilitaciones de la faa, easa, dna. un mecanico militar obedece ordenes, algo no recomendable para la aviacion[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:14 ---------- Previous post was at 12:06 ----------[/SIZE] [/COLOR] si, pero hablamos de air france, no de klm. air france son 407 y 75.000 empleados segun la misma fuente, yo me guie por lo que dijo el de air france y no lei la web eso te da 184, y arsa esta por ahi. y si vamos a eso, arsa tiene 737-200, 500, md con una promedio de vida de mas de 15 años. air france tiene un promedio de 10 años de edad. ahora, mantenimiento para un 732 lleva 100 personas, para un 738 lleva 10. es a modo de ejemplo no son nª reales, pero para que te des una idea. entonces, usas mas tripulantes, pero necesitas muuuchos menos mecanicos. [U] por eso es tan importante renovar la flota. marsans trajo el ultimo 737-200 en enero de 2008. ENERO DE 2008 !!! 737200!! eso es traer mierd@ a volar aca que se puede. esa empresa privada quieren??? eso parece aeronauticamente seguro?= lo mismo hizo iberia con los dc-9 en los 90. traen la mierd@ de ellos, para volar aca[/U][COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:18 ---------- Previous post was at 12:14 ----------[/SIZE] [/COLOR]air france: a340-300 b777-300er a330-200 b747-400 a318 a319 a320 a321 a eso tiene que apuntar ar, y no a arrendar todas las basuras de europa [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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