Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 725720"><p>si, pero hablamos de air france, no de klm.</p><p>air france son 407 y 75.000 empleados segun la misma fuente, yo me guie por lo que dijo el de air france y no lei la web</p><p></p><p>eso te da 184, y arsa esta por ahi.</p><p></p><p></p><p>y si vamos a eso, arsa tiene 737-200, 500, md con una promedio de vida de mas de 15 años.</p><p>air france tiene un promedio de 10 años de edad.</p><p></p><p><strong><em>ahora, mantenimiento para un 732 lleva 100 personas, para un 738 lleva 10. es a modo de ejemplo no son nª reales, pero para que te des una idea.</em></strong></p><p><strong><em>entonces, usas mas tripulantes, pero necesitas muuuchos menos mecanicos.</em></strong></p><p><strong><em><u></u></em></strong></p><p><strong><em><u>por eso es tan importante renovar la flota.</u></em></strong><u> <strong><em>marsans trajo el ultimo 737-200 en enero de 2008.</em></strong></u></p><p><u><strong><em>ENERO DE 2008 !!! 737200!! eso es traer mierd@ a volar aca que se puede. esa empresa privada quieren??? eso parece aeronauticamente seguro?=</em></strong></u></p><p><u><strong><em>lo mismo hizo iberia con los dc-9 en los 90.</em></strong></u></p><p><u><strong><em>traen la mierd@ de ellos, para volar aca</em></strong></u><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:18 ---------- Previous post was at 12:14 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>air france:</p><p>a340-300</p><p>b777-300er</p><p>a330-200</p><p>b747-400</p><p>a318</p><p>a319</p><p>a320</p><p>a321</p><p></p><p>a eso tiene que apuntar ar, y no a arrendar todas las basuras de europa</p></blockquote><p></p><p></p><p></p><p></p><p>La negrita y cursiva indican las partes en que estoy 100% de acuerdo con vos. </p><p>Ahora, supongamos que se ponga flota 0 km, los EMBRAER, los Airbus, los 737NG (¡¡mi sueño!!), vamos a tener un gran problema: sobran técnicos. ¿Qué hacemos? ¿retiros? ¿Despidos? Va a estar bravo decidir, pero que hay que reducir, hay que hacerlo, sino sería una sangría de dinero.-</p><p></p><p>Casi me olvido, la flota debe ser 100% leasing...sino, nos chupan los aviones afuera. Estos no están protegidos, el T 01 sí.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Me 109, post: 725720"] si, pero hablamos de air france, no de klm. air france son 407 y 75.000 empleados segun la misma fuente, yo me guie por lo que dijo el de air france y no lei la web eso te da 184, y arsa esta por ahi. y si vamos a eso, arsa tiene 737-200, 500, md con una promedio de vida de mas de 15 años. air france tiene un promedio de 10 años de edad. [B][I]ahora, mantenimiento para un 732 lleva 100 personas, para un 738 lleva 10. es a modo de ejemplo no son nª reales, pero para que te des una idea.[/I][/B] [B][I]entonces, usas mas tripulantes, pero necesitas muuuchos menos mecanicos. [U] por eso es tan importante renovar la flota.[/U][/I][U][/u][/B][U] [B][I]marsans trajo el ultimo 737-200 en enero de 2008. ENERO DE 2008 !!! 737200!! eso es traer mierd@ a volar aca que se puede. esa empresa privada quieren??? eso parece aeronauticamente seguro?= lo mismo hizo iberia con los dc-9 en los 90. traen la mierd@ de ellos, para volar aca[/I][/B][/U][B][I][COLOR="Silver"][/COLOR][/I][COLOR="Silver"][/color][/B][COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:18 ---------- Previous post was at 12:14 ----------[/SIZE] [/COLOR]air france: a340-300 b777-300er a330-200 b747-400 a318 a319 a320 a321 a eso tiene que apuntar ar, y no a arrendar todas las basuras de europa[/QUOTE] La negrita y cursiva indican las partes en que estoy 100% de acuerdo con vos. Ahora, supongamos que se ponga flota 0 km, los EMBRAER, los Airbus, los 737NG (¡¡mi sueño!!), vamos a tener un gran problema: sobran técnicos. ¿Qué hacemos? ¿retiros? ¿Despidos? Va a estar bravo decidir, pero que hay que reducir, hay que hacerlo, sino sería una sangría de dinero.- Casi me olvido, la flota debe ser 100% leasing...sino, nos chupan los aviones afuera. Estos no están protegidos, el T 01 sí. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba