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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 725721" data-attributes="member: 4858"><p>No siempre coincido con el bullrock, pero recuerdo los B727-200 Adv que tuvo Aerolineas Argentianas que segun el mito popular fueron los ultimos 6 727 fabricados en el mundo.</p><p></p><p>Los mismos venian equipados con los motores JT8-17 que son la serie tambien mas potente con la cual se los puede equipar.</p><p></p><p>Cuando vino IBERIA lo primero que hicieron fue sacarle los motores -17 para llevarselos a Espania y ponerle unos motores de menores prestaciones.</p><p>Y a los pocos anios se los llevaron reemplazandolos por los MD que en algunos casos hasta no habia casi diferencia en la antiguedad de los mismos, pero que habia que pagarles el leasing cuando los B727 ya estaban pagos.</p><p></p><p>Lo gracioso es que se llevaron los B727 de ARSA pero no los llevaron al desierto sino que se los llevaron a Espania a operar en companias filiales del grupo Iberia.</p><p></p><p>Lo mismo paso con el simulador de B747-200 que lo tuvimos embargado durante 10 anios en Inglaterra, lo trajeron a Buenos Aires y al poco tiempo se lo llevaron a Madrid.</p><p></p><p>Ni que hablar del sim de B737-200 que tenia ARSA, la flota mas grande de la empresa en esos momentos, lo vindieron a PanamAcademy y la misma empresa tiene que mandar los pilotos a USA a hacer los cursos con los gastos de viaticos, viajes, tiempos de servicio muertos, etc.</p><p></p><p>Por suerte despues se avivaron y trajeron despues de muchos anios un sim de B737-500 que esta en Ezeiza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 725721, member: 4858"] No siempre coincido con el bullrock, pero recuerdo los B727-200 Adv que tuvo Aerolineas Argentianas que segun el mito popular fueron los ultimos 6 727 fabricados en el mundo. Los mismos venian equipados con los motores JT8-17 que son la serie tambien mas potente con la cual se los puede equipar. Cuando vino IBERIA lo primero que hicieron fue sacarle los motores -17 para llevarselos a Espania y ponerle unos motores de menores prestaciones. Y a los pocos anios se los llevaron reemplazandolos por los MD que en algunos casos hasta no habia casi diferencia en la antiguedad de los mismos, pero que habia que pagarles el leasing cuando los B727 ya estaban pagos. Lo gracioso es que se llevaron los B727 de ARSA pero no los llevaron al desierto sino que se los llevaron a Espania a operar en companias filiales del grupo Iberia. Lo mismo paso con el simulador de B747-200 que lo tuvimos embargado durante 10 anios en Inglaterra, lo trajeron a Buenos Aires y al poco tiempo se lo llevaron a Madrid. Ni que hablar del sim de B737-200 que tenia ARSA, la flota mas grande de la empresa en esos momentos, lo vindieron a PanamAcademy y la misma empresa tiene que mandar los pilotos a USA a hacer los cursos con los gastos de viaticos, viajes, tiempos de servicio muertos, etc. Por suerte despues se avivaron y trajeron despues de muchos anios un sim de B737-500 que esta en Ezeiza. [/QUOTE]
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