Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 725723"><p>no sobran tecnicos,. o sea, mucha gente se va a jubilar en estos años., ademas hasta que se modifique la flota van a pasar 6 años o mas.</p><p>y vas a pasar de 6 a-340 a 12. </p><p></p><p>pero aun asi, la perdida de plata en la empresa no es la gente, esta en los negocios que dejo marsans.</p><p></p><p></p><p>con respecto a los leasings, seria hacer un pesimo negocio. los leasing son pan para hoy hambre para mañana.</p><p></p><p>la misma air france lo dice, los leasings son para cuando uno quiere flexibilidad en la flota.</p><p></p><p>cuando compras un auto usado, tenes que morir con todas las cagadas que se mando el dueño anterior. y cuanto mas choto lo compras mejor.</p><p>marsans alquilo aviones usados por ******* air, hechos pelota y a precio de oro para fundir la empresa.</p><p>por eso nuestros aviones fallan taantas veces antes de salir.</p><p></p><p>por eso tienen que ser nuestros, con eso por 20 años no vas a tener problemas de mantenimiento (a partir que se adapte la flota obviamente).</p><p></p><p></p><p>debe haber algun recurso legal para este tema de las confiscaciones. algun buen abogado que dedique tiempo a esto y no a las pelotudeces de la prensa seria util</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 725723"] no sobran tecnicos,. o sea, mucha gente se va a jubilar en estos años., ademas hasta que se modifique la flota van a pasar 6 años o mas. y vas a pasar de 6 a-340 a 12. pero aun asi, la perdida de plata en la empresa no es la gente, esta en los negocios que dejo marsans. con respecto a los leasings, seria hacer un pesimo negocio. los leasing son pan para hoy hambre para mañana. la misma air france lo dice, los leasings son para cuando uno quiere flexibilidad en la flota. cuando compras un auto usado, tenes que morir con todas las cagadas que se mando el dueño anterior. y cuanto mas choto lo compras mejor. marsans alquilo aviones usados por ******* air, hechos pelota y a precio de oro para fundir la empresa. por eso nuestros aviones fallan taantas veces antes de salir. por eso tienen que ser nuestros, con eso por 20 años no vas a tener problemas de mantenimiento (a partir que se adapte la flota obviamente). debe haber algun recurso legal para este tema de las confiscaciones. algun buen abogado que dedique tiempo a esto y no a las pelotudeces de la prensa seria util [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba