Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpancho01" data-source="post: 725729" data-attributes="member: 7975"><p>Es necesario que arsa siempre de perdidas o que cualquier otro presidente trasnochado la vuelva a privatizar? arsa desde que se creo fue estatal, se vendio en los 90s pero no creo que vuelva a pasar. Con el tema del leasing para mi no es mala opcion si es que se hace en favor de arsa y no como lo hacia iberia o marsans. Al exterior volaria todo con leasing y en sudamerica podria ir con aviones propios sin ningun miedo a que me paren algun avion. Otra cosa es que ahora o en unos años (no muchos mas) los acreedores privados que aun no aceptaron una rebaja en la deuda querran arreglar, hace un año aprox. arreglaron algunos mas, no creo que pase mucho tiempo para que se arregle con o sin descuento con los que faltan.</p><p></p><p>Nadie hace referencia de lo importante de una arsa del estado, la riqueza que genera en cientos de ciudades que facilita el intercambio comercial, genera negocios nacionales o internacionales, turismo, etc. Este dato no es menor, para mi es un dato fundamental a la hora de ver si arsa da ganancias o perdidas, tengamos en cuenta que la carga impositiva en este pais es muy alta y cada negocio que por medio de arsa se puede realizar son fondos genuinos que van a las arcas del estado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpancho01, post: 725729, member: 7975"] Es necesario que arsa siempre de perdidas o que cualquier otro presidente trasnochado la vuelva a privatizar? arsa desde que se creo fue estatal, se vendio en los 90s pero no creo que vuelva a pasar. Con el tema del leasing para mi no es mala opcion si es que se hace en favor de arsa y no como lo hacia iberia o marsans. Al exterior volaria todo con leasing y en sudamerica podria ir con aviones propios sin ningun miedo a que me paren algun avion. Otra cosa es que ahora o en unos años (no muchos mas) los acreedores privados que aun no aceptaron una rebaja en la deuda querran arreglar, hace un año aprox. arreglaron algunos mas, no creo que pase mucho tiempo para que se arregle con o sin descuento con los que faltan. Nadie hace referencia de lo importante de una arsa del estado, la riqueza que genera en cientos de ciudades que facilita el intercambio comercial, genera negocios nacionales o internacionales, turismo, etc. Este dato no es menor, para mi es un dato fundamental a la hora de ver si arsa da ganancias o perdidas, tengamos en cuenta que la carga impositiva en este pais es muy alta y cada negocio que por medio de arsa se puede realizar son fondos genuinos que van a las arcas del estado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba