Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 725731" data-attributes="member: 30"><p>La privatización no estuvo mal, el problema es que después no se la controló y encima se vendió la acción de oro, con la cual tenés un medio de aprobar o tumbar directivas.</p><p></p><p>Sobre los trenes, si te dijera la cantidad de locomotoras que quedaban, ya que el Estado no tenía guita para bancar toda la red ferroviaria. Y vuelvo a reiterar, lo que alguna vez dije en otros lares. Aniquilar el ferrocarril fue un error imperdonable. Acá si te digo que no me quejaba si metian un palo verde por día. Vos dirás estás loco y yo te digo que lo que se pierde por un lado se gana con creces por el otro. Desde menos accidentes en las rutas, mayor cantidad de carga transportada sin importar si es feriado o no (recordá que los feriados largos los camiones no pueden transitar), ahorro por la NO destrucción de las rutas por el sobre peso. Etc. Etc. Etc. Pero claro donde estuvo la trampa, se tuvo que eliminar el ferrocarril, para así permitir el gran negocio que eran o son los peajes en las rutas. A su vez, permitió que otro gane poder en la CGT, hablamos de Huguito, hoy todo se mueve por camiones.</p><p></p><p>Ergo, el asunto debería ser así. Los camiones para mover la carga dentro de un radio determinado, hasta las ciudades. El resto por TREN.-</p><p></p><p>En cambio con Aerolineas, ese beneficio no se tiene. Ya que si no vuela AA, lo podría hacer cualquier otra empresa que quiera asumir el riesgo empresario. Siempre hay alguien interesado en ocupar el lugar. </p><p></p><p>Sobre Telefónica y Telecom. Mirá si hoy tuvieramos Entel, te puedo asegurar que ni vos, ni yo estariamos disfrutando de internet y mucho menos ser poseedores de un teléfono. Vos tirás el valor de internet en USA, conocés cual es la densidad demográfica en donde se cobra esa tarifa. Cuanto se cobra en otros lugares.:icon_bs:</p><p></p><p>Acá en Santa Fe Provincia, siempre nos quejamos del valor de la Energía Eléctrica comparada con lo que se cobra en Buenos Aires. La explicación que dá la EPE es justamente la densidad poblacional. En Buenos Aires TODOS los hogares están más juntitos, es decir que no hay que hacer tantas extensiones para llevar la energia. En cambio en Santa Fe, al tener poblaciones de menor escala (sacando Santa Fe y Rosario), el tener que distribuir la energía a poblados alejados y de pocos habitantes, hace que distribuir ese fluido se vuelva caro. Entoces el recupero se debe hacer vía tarifa.</p><p></p><p>Salute</p><p>Derru</p><p></p><p>PD: Esa tarifa es por internet de cuantos Gigas:icon_bs:. Mirá que hay una tarifa de Telecom, para 1 Giga que creo que está por debajo de los $50 con impuesto incluido. Si no me falla la memoria.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 725731, member: 30"] La privatización no estuvo mal, el problema es que después no se la controló y encima se vendió la acción de oro, con la cual tenés un medio de aprobar o tumbar directivas. Sobre los trenes, si te dijera la cantidad de locomotoras que quedaban, ya que el Estado no tenía guita para bancar toda la red ferroviaria. Y vuelvo a reiterar, lo que alguna vez dije en otros lares. Aniquilar el ferrocarril fue un error imperdonable. Acá si te digo que no me quejaba si metian un palo verde por día. Vos dirás estás loco y yo te digo que lo que se pierde por un lado se gana con creces por el otro. Desde menos accidentes en las rutas, mayor cantidad de carga transportada sin importar si es feriado o no (recordá que los feriados largos los camiones no pueden transitar), ahorro por la NO destrucción de las rutas por el sobre peso. Etc. Etc. Etc. Pero claro donde estuvo la trampa, se tuvo que eliminar el ferrocarril, para así permitir el gran negocio que eran o son los peajes en las rutas. A su vez, permitió que otro gane poder en la CGT, hablamos de Huguito, hoy todo se mueve por camiones. Ergo, el asunto debería ser así. Los camiones para mover la carga dentro de un radio determinado, hasta las ciudades. El resto por TREN.- En cambio con Aerolineas, ese beneficio no se tiene. Ya que si no vuela AA, lo podría hacer cualquier otra empresa que quiera asumir el riesgo empresario. Siempre hay alguien interesado en ocupar el lugar. Sobre Telefónica y Telecom. Mirá si hoy tuvieramos Entel, te puedo asegurar que ni vos, ni yo estariamos disfrutando de internet y mucho menos ser poseedores de un teléfono. Vos tirás el valor de internet en USA, conocés cual es la densidad demográfica en donde se cobra esa tarifa. Cuanto se cobra en otros lugares.:icon_bs: Acá en Santa Fe Provincia, siempre nos quejamos del valor de la Energía Eléctrica comparada con lo que se cobra en Buenos Aires. La explicación que dá la EPE es justamente la densidad poblacional. En Buenos Aires TODOS los hogares están más juntitos, es decir que no hay que hacer tantas extensiones para llevar la energia. En cambio en Santa Fe, al tener poblaciones de menor escala (sacando Santa Fe y Rosario), el tener que distribuir la energía a poblados alejados y de pocos habitantes, hace que distribuir ese fluido se vuelva caro. Entoces el recupero se debe hacer vía tarifa. Salute Derru PD: Esa tarifa es por internet de cuantos Gigas:icon_bs:. Mirá que hay una tarifa de Telecom, para 1 Giga que creo que está por debajo de los $50 con impuesto incluido. Si no me falla la memoria. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba