Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 725735"><p>los 727 no eran los ultimos fabricados? con los motores mas modernos de esa flota? lo dijeron mas arriba.</p><p></p><p>en esa epoca los 737-200 eran lo que hoy son los 737-500, y aun mas, porque no habia lios con el consumo ni con el ruido. es mas, habria que averiguar cuando fue el auge de la chanchita.</p><p></p><p>tambien habria que averiguar que lugar ocupaba el jumbo 200 en ese momento. no seria lo que es hoy el 747-400?</p><p>a lo que voy, la flota era pequeña pero en ese momento era bastante nuevita, pero principalmente era de aerolineas.</p><p></p><p>acordate que fue la 4º empresa en seguridad aerea a nivel mundial, flota pequeña pero eficiente.</p><p></p><p>por ultimo, saneada porque el gobierno pago toda la deuda que habia generado comprar esos aviones.</p><p></p><p></p><p>a modo de ejemplo, los 4 jumbos estaban impecables, imaginate que despues se los robo marsans para volar en españa...<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:35 ---------- Previous post was at 11:34 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>ojo, esto no lo vivi, habria que preguntar a alguien que conozca de la epoca de que aviones estaban en auge.</p><p></p><p>lo que hoy serian el 737-800, a320, a330/340, b777, b744</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 725735"] los 727 no eran los ultimos fabricados? con los motores mas modernos de esa flota? lo dijeron mas arriba. en esa epoca los 737-200 eran lo que hoy son los 737-500, y aun mas, porque no habia lios con el consumo ni con el ruido. es mas, habria que averiguar cuando fue el auge de la chanchita. tambien habria que averiguar que lugar ocupaba el jumbo 200 en ese momento. no seria lo que es hoy el 747-400? a lo que voy, la flota era pequeña pero en ese momento era bastante nuevita, pero principalmente era de aerolineas. acordate que fue la 4º empresa en seguridad aerea a nivel mundial, flota pequeña pero eficiente. por ultimo, saneada porque el gobierno pago toda la deuda que habia generado comprar esos aviones. a modo de ejemplo, los 4 jumbos estaban impecables, imaginate que despues se los robo marsans para volar en españa...[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:35 ---------- Previous post was at 11:34 ----------[/SIZE] [/COLOR]ojo, esto no lo vivi, habria que preguntar a alguien que conozca de la epoca de que aviones estaban en auge. lo que hoy serian el 737-800, a320, a330/340, b777, b744 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba