Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 725758" data-attributes="member: 4858"><p>Amigo, quizas me exprese mal y no me entendieron.</p><p></p><p><strong>Ezeiza-Bogota </strong>es cubierto en forma directa por <strong>Avianca</strong> con B757 con una duracion de <strong>06:15 </strong>y la vuelta <strong>Ezeiza-Bogota </strong>dura <strong>06:25</strong>.</p><p></p><p><strong>COPA Airlines</strong> vuela <strong>Ezeiza-Panama City</strong> con B737-700 y -800 con una duracion de <strong>07:20 </strong>y la vuelta <strong>Panama City-Ezeiza</strong> dura <strong>07:10</strong>.</p><p></p><p>Como veran en el mapa, Panama City queda mas lejos que Bogota.</p><p>Los B737NG y el B757 vuelan a mas o menos la misma velocidad de crucero.</p><p></p><p>Por lo tanto infiero que los B737-700 de ARSA podran volar directo Ezeiza-Bogota sin ningun problema.</p><p>El tema seria la vuelta porque el aeropuerto de El Dorado/Bogota tiene una elevacion de 8000 ft sobre el nivel del mar con lo cual las performance se ve limitada.</p><p>A ver si mister Bullrock nos puede conseguir la informacion si pueden salir directo.</p><p></p><p>Tambien seria interesante la ruta Ezeiza-Caracas/Venezuela, con el A320 hicimos los calculos con gente amiga de LAN Argentina y daba perfecto full de pasajeros tanto ida como vuelta (considerando alterno y reservas).</p><p>Al tener mejor alcance el NG que la linea Airbus no estaria mal mandar al Boeing en lugar del A340 que por lo general va de medio lleno a medio basio...</p><p></p><p>Usar los NG para volar a Mar del Plata teniendo los -500 para hacer esos vuelos seria malgastar recursos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 725758, member: 4858"] Amigo, quizas me exprese mal y no me entendieron. [B]Ezeiza-Bogota [/B]es cubierto en forma directa por [B]Avianca[/B] con B757 con una duracion de [B]06:15 [/B]y la vuelta [B]Ezeiza-Bogota [/B]dura [B]06:25[/B]. [B]COPA Airlines[/B] vuela [B]Ezeiza-Panama City[/B] con B737-700 y -800 con una duracion de [B]07:20 [/B]y la vuelta [B]Panama City-Ezeiza[/B] dura [B]07:10[/B]. Como veran en el mapa, Panama City queda mas lejos que Bogota. Los B737NG y el B757 vuelan a mas o menos la misma velocidad de crucero. Por lo tanto infiero que los B737-700 de ARSA podran volar directo Ezeiza-Bogota sin ningun problema. El tema seria la vuelta porque el aeropuerto de El Dorado/Bogota tiene una elevacion de 8000 ft sobre el nivel del mar con lo cual las performance se ve limitada. A ver si mister Bullrock nos puede conseguir la informacion si pueden salir directo. Tambien seria interesante la ruta Ezeiza-Caracas/Venezuela, con el A320 hicimos los calculos con gente amiga de LAN Argentina y daba perfecto full de pasajeros tanto ida como vuelta (considerando alterno y reservas). Al tener mejor alcance el NG que la linea Airbus no estaria mal mandar al Boeing en lugar del A340 que por lo general va de medio lleno a medio basio... Usar los NG para volar a Mar del Plata teniendo los -500 para hacer esos vuelos seria malgastar recursos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba