Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 725760" data-attributes="member: 283"><p>Si veniamos subvencionando a los pax de AA con 900 pesos por pasaje (no se de donde salio el numero, lo repitio varias veces el candidato Narvaez en una entrevista...pero a 1,5 mill de verdes por dia me parece que suena logico el numero), ahora hay que sumarle una subvencion por empleado publico o fincionario transportado de 130 pesos mas...a ojo de buen cubero. </p><p></p><p>No me parece una buena noticia, ni me parece un sistema transparente para gestionar "descuentos", especialmente en cabina ejecutiva. Una empresa aerea tiene que dar descuentos sobre volumen de pasajes vendidos, no sobre prevendas o acuerdos de partes. Sino yo tambien firmo un contrato por el cual me comprometo a volar siempre en AA, y que me den 15 off en Bussiness. Flor de patada en el toor me van a dar si le propongo eso a AA. </p><p></p><p>Si el ministerio de defensa se compromete a comprar x cantidad de pasajes por mes, barbaro que le hagan un decuento. Sino, es mas de lo mismo, el estado (todos nosotros que pagamos impuestos) pagamos el deficit de la empresa por un lado o por el otro. </p><p>Y los destinos internacionales a donde AA no vuela? para salir del pais el funcionario de defensa tendra que tomar AA de todas maneras, y despues triangular un vuelo con otra compania que si va? </p><p></p><p>Demagogia y circo. Mas de lo mismo. </p><p></p><p>TotoJuan</p><p></p><p>EDIT: Meto un comentario mas, que no si es procedente o no, pero es mi opinion. QUE SE CAGUEN LOS GORDOS. Me parece una pelotudez atomica la ley que obliga a AA a dar dos asientos al costo de uno a un pasajero "obeso". ya tenemos una ley de tratamiento de la obesidad (la cual no esta mal, en tanto y en cuanto le quiten el ******** mote de anti-discriminacion, por que decirle a un gordo que esta gordo no es discrimanrlo, es ver la realidad), por lo tanto que el costo del transporte aereo (y de ocupar dos asientos) que lo paguen las coberturas medicas y los seguros (qe estan obligados a reconocer la gordura como una condicion medica). No tiene porque pagarlo ni la linea aerea, ni el resto de los pasajeros, ni el estado (en esta situacion, ya que AA la pagamos todos, aunque no nos consultaron). </p><p>Y si las prepagas, las coberturas sociales y los seguros de viajero o de salud le quieren cobrar a un gordo una prima mas alta, tambien estan en todo su derecho. La obesidad es un factor de riesgo, como el tabaquismo, el alcoholismo y tantas otras, si los costos medicos son mayores al promedio, que paguen mas que el promedio. Punto.</p><p></p><p>Ya se, como en tantos otros topics se me zafo la cadena otra ves. Pero en buen sentido comun, es una reverenda pelotudez lo de la discriminacion a los gordos y todo ese palabrerio. Y ahora entre todos ls tenemos que pagar los pasajes aereos, encima.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 725760, member: 283"] Si veniamos subvencionando a los pax de AA con 900 pesos por pasaje (no se de donde salio el numero, lo repitio varias veces el candidato Narvaez en una entrevista...pero a 1,5 mill de verdes por dia me parece que suena logico el numero), ahora hay que sumarle una subvencion por empleado publico o fincionario transportado de 130 pesos mas...a ojo de buen cubero. No me parece una buena noticia, ni me parece un sistema transparente para gestionar "descuentos", especialmente en cabina ejecutiva. Una empresa aerea tiene que dar descuentos sobre volumen de pasajes vendidos, no sobre prevendas o acuerdos de partes. Sino yo tambien firmo un contrato por el cual me comprometo a volar siempre en AA, y que me den 15 off en Bussiness. Flor de patada en el toor me van a dar si le propongo eso a AA. Si el ministerio de defensa se compromete a comprar x cantidad de pasajes por mes, barbaro que le hagan un decuento. Sino, es mas de lo mismo, el estado (todos nosotros que pagamos impuestos) pagamos el deficit de la empresa por un lado o por el otro. Y los destinos internacionales a donde AA no vuela? para salir del pais el funcionario de defensa tendra que tomar AA de todas maneras, y despues triangular un vuelo con otra compania que si va? Demagogia y circo. Mas de lo mismo. TotoJuan EDIT: Meto un comentario mas, que no si es procedente o no, pero es mi opinion. QUE SE CAGUEN LOS GORDOS. Me parece una pelotudez atomica la ley que obliga a AA a dar dos asientos al costo de uno a un pasajero "obeso". ya tenemos una ley de tratamiento de la obesidad (la cual no esta mal, en tanto y en cuanto le quiten el ******** mote de anti-discriminacion, por que decirle a un gordo que esta gordo no es discrimanrlo, es ver la realidad), por lo tanto que el costo del transporte aereo (y de ocupar dos asientos) que lo paguen las coberturas medicas y los seguros (qe estan obligados a reconocer la gordura como una condicion medica). No tiene porque pagarlo ni la linea aerea, ni el resto de los pasajeros, ni el estado (en esta situacion, ya que AA la pagamos todos, aunque no nos consultaron). Y si las prepagas, las coberturas sociales y los seguros de viajero o de salud le quieren cobrar a un gordo una prima mas alta, tambien estan en todo su derecho. La obesidad es un factor de riesgo, como el tabaquismo, el alcoholismo y tantas otras, si los costos medicos son mayores al promedio, que paguen mas que el promedio. Punto. Ya se, como en tantos otros topics se me zafo la cadena otra ves. Pero en buen sentido comun, es una reverenda pelotudez lo de la discriminacion a los gordos y todo ese palabrerio. Y ahora entre todos ls tenemos que pagar los pasajes aereos, encima. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…