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<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 725769"><p>no, no tiene nada que ver. </p><p>porque un piloto no puede estar pensando en no llegar a fin de mes. no puede estar pensando en "tener que hacer horas extra". </p><p></p><p>y también para mecanicos, no es bueno involucrarlos en la situacion de la empresa.</p><p></p><p></p><p>no me gusta la idea de un inspector que dentro de su evaluacion incluye que:</p><p>"no hay mas de estos repuestos"</p><p>"el avion tiene que salir"</p><p>"estamos atrasados"</p><p>"si demoramos el avion se pudre todo, por esta boludes"</p><p></p><p>son cosas que estan mal, muy mal.</p><p></p><p>tambien se quejan de que van en remis al aeropuerto, que quieren, que vayan manejando? o en colectivo ? a manejar un avion de millones de dolareS?''??</p><p></p><p>repito una vez mas, la empresa no esta en esta situacion mas que por los gallegos, y lo que hay que cambiar no empieza por lo que gana un piloto.</p><p></p><p>y quienes dicen que el avion hace todo solito, expliquenle a lapa y spanair si el piloto importa o no. y si los mecanicos deben estar involucrados en la situacion economica de la empresa.</p><p></p><p>ah, el de spanair, fue miti miti. mitad piloto mitad mecanico la ******<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:41 ---------- Previous post was at 10:35 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>te doy otro ejemplo.</p><p>segun comentan los viejos de la empresa, los gallegos instauraron una forma de trabajar en ar, donde el mecanico busca "cumplir" para que los premien con comisiones a españa, hs extra, pluses.</p><p>que es cumplir? no abrir items que paren el avion, sellar sin mirar, flexibilizar el mantenimiento y la interpretacion del manual.</p><p></p><p>ahora, si vos no llegas a fin de mes, como tantos argentinos, y para llegar tenes que ir a hacer extras. pero si cumplis con el manual, tu familia no llega a fin de mes.</p><p></p><p>que haces? </p><p>ahi tenes una empresa española, donde el mecanico sobrevive sumiso a la empresa y no hace respetar las normas.</p><p></p><p></p><p>que aca se hayan quedado en vuelo 20 o 25 aviones el año pasado, es una razon para festejarl, y para felicitar a mantenimiento y pilotos de la empresa. tiene que ser un ejemplo para el mundo aeronautico, no una situacion para reprochar.</p><p></p><p>al menos asi lo veo yo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 725769"] no, no tiene nada que ver. porque un piloto no puede estar pensando en no llegar a fin de mes. no puede estar pensando en "tener que hacer horas extra". y también para mecanicos, no es bueno involucrarlos en la situacion de la empresa. no me gusta la idea de un inspector que dentro de su evaluacion incluye que: "no hay mas de estos repuestos" "el avion tiene que salir" "estamos atrasados" "si demoramos el avion se pudre todo, por esta boludes" son cosas que estan mal, muy mal. tambien se quejan de que van en remis al aeropuerto, que quieren, que vayan manejando? o en colectivo ? a manejar un avion de millones de dolareS?''?? repito una vez mas, la empresa no esta en esta situacion mas que por los gallegos, y lo que hay que cambiar no empieza por lo que gana un piloto. y quienes dicen que el avion hace todo solito, expliquenle a lapa y spanair si el piloto importa o no. y si los mecanicos deben estar involucrados en la situacion economica de la empresa. ah, el de spanair, fue miti miti. mitad piloto mitad mecanico la ******[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:41 ---------- Previous post was at 10:35 ----------[/SIZE] [/COLOR]te doy otro ejemplo. segun comentan los viejos de la empresa, los gallegos instauraron una forma de trabajar en ar, donde el mecanico busca "cumplir" para que los premien con comisiones a españa, hs extra, pluses. que es cumplir? no abrir items que paren el avion, sellar sin mirar, flexibilizar el mantenimiento y la interpretacion del manual. ahora, si vos no llegas a fin de mes, como tantos argentinos, y para llegar tenes que ir a hacer extras. pero si cumplis con el manual, tu familia no llega a fin de mes. que haces? ahi tenes una empresa española, donde el mecanico sobrevive sumiso a la empresa y no hace respetar las normas. que aca se hayan quedado en vuelo 20 o 25 aviones el año pasado, es una razon para festejarl, y para felicitar a mantenimiento y pilotos de la empresa. tiene que ser un ejemplo para el mundo aeronautico, no una situacion para reprochar. al menos asi lo veo yo [/QUOTE]
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