Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mato" data-source="post: 725784" data-attributes="member: 7598"><p>Estimado Bullrock:Te pido disculpas por mi post anterior. Lo que pasa es que con el tema de AR se me sale la cadena...</p><p>Todo lo que se hizo con AR no tiene palabras, pero ya se hizo...</p><p>Que el gobierno Argentino estatice nuevamente a AR es convalidar lo que hizo Marsans.</p><p>Además es aceptar una deuda de más de 890 millones de dolares, eso es una estafa contra todos los Argentinos. </p><p>Yo te entiendo cuando defendes tu trabajo y el de tus compañeros. Trata de entenderme vos, cuando defiendo el futuro de mi país.</p><p>No podemos ser un país serio si cualquier empresario nos roba y no solo lo dejamos ir como si nada, sino tenemos que tranzar con el para que no nos demande.</p><p>El gobierno deberia haber dejado AR en manos de Marsans. ¿Cuanto tiempo más iba a operar? Al primer mes sin pago de sueldos AR se quedaba en tierra. En ese momento el gobierno haciendo uso de sus facultades tomaba al personal de AR y lo ponia a volar en LADE o LASFA o la empresa que se te cante. Los aviones se los alquilaba a AR o a cualquier otra compania. En sintesis, el gobierno solo se debe quedar de AR con el personal y el know how.</p><p>Todas las deudas, juicios, kilombos y demás yerbas se las deja a Marsans.</p><p>A los que enpiecen con el cuento de las rutas, las habilitaciones, los permisos, etc. les recuerdo que todo esas cosas las otorga el estado, que es el más interesado en el asunto.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mato, post: 725784, member: 7598"] Estimado Bullrock:Te pido disculpas por mi post anterior. Lo que pasa es que con el tema de AR se me sale la cadena... Todo lo que se hizo con AR no tiene palabras, pero ya se hizo... Que el gobierno Argentino estatice nuevamente a AR es convalidar lo que hizo Marsans. Además es aceptar una deuda de más de 890 millones de dolares, eso es una estafa contra todos los Argentinos. Yo te entiendo cuando defendes tu trabajo y el de tus compañeros. Trata de entenderme vos, cuando defiendo el futuro de mi país. No podemos ser un país serio si cualquier empresario nos roba y no solo lo dejamos ir como si nada, sino tenemos que tranzar con el para que no nos demande. El gobierno deberia haber dejado AR en manos de Marsans. ¿Cuanto tiempo más iba a operar? Al primer mes sin pago de sueldos AR se quedaba en tierra. En ese momento el gobierno haciendo uso de sus facultades tomaba al personal de AR y lo ponia a volar en LADE o LASFA o la empresa que se te cante. Los aviones se los alquilaba a AR o a cualquier otra compania. En sintesis, el gobierno solo se debe quedar de AR con el personal y el know how. Todas las deudas, juicios, kilombos y demás yerbas se las deja a Marsans. A los que enpiecen con el cuento de las rutas, las habilitaciones, los permisos, etc. les recuerdo que todo esas cosas las otorga el estado, que es el más interesado en el asunto. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…