Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 725798" data-attributes="member: 4858"><p>Justo ayer estuve conversando con alguien que sabe mucho de transporte aereo, especializado en carga.</p><p></p><p>Me comentaba entre otras cosas que cuando el gobierno lo consulto sobre el tema la solucion que el vio para mantener la conectividad en la Argentina es la de abrir una empresa aerocomercial, LAFSA de hecho existe y se le sigue asignando presupuesto, y dotarla con 20 aviones del tipo B737NG o A320.</p><p></p><p>Se transfiere la gente de ARSA a LAFSA, la necesaria claro esta, y AU se le pasan los ERJ190, y se deja quebrar a ARSA.</p><p></p><p>El gran problema es que hago con la gente que sobra, ahi los sindicatos harian un flor de quilombo, pero bue, por eso que se opta por la solucion que se esta llevando acabo.</p><p></p><p>Aca se esta tomando una deuda de 800 millones de dolares y ademas hay que salir a invertir en aviones.</p><p>El sabado tomando mate con pilotos del gremio me contaban que de los 6 A340, solo dos estan full operativos.</p><p>Que estuvieron teniendo problemas con aviones recien venidos de C-Check y si uno se fija los vuelos de ARSA a Miami estan programados a cualquier horario, 02am, 08am, etc.</p><p></p><p>Lo otro que me comentaron que los politicos ahora llaman a APLA y hacen entrar sus amistades...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 725798, member: 4858"] Justo ayer estuve conversando con alguien que sabe mucho de transporte aereo, especializado en carga. Me comentaba entre otras cosas que cuando el gobierno lo consulto sobre el tema la solucion que el vio para mantener la conectividad en la Argentina es la de abrir una empresa aerocomercial, LAFSA de hecho existe y se le sigue asignando presupuesto, y dotarla con 20 aviones del tipo B737NG o A320. Se transfiere la gente de ARSA a LAFSA, la necesaria claro esta, y AU se le pasan los ERJ190, y se deja quebrar a ARSA. El gran problema es que hago con la gente que sobra, ahi los sindicatos harian un flor de quilombo, pero bue, por eso que se opta por la solucion que se esta llevando acabo. Aca se esta tomando una deuda de 800 millones de dolares y ademas hay que salir a invertir en aviones. El sabado tomando mate con pilotos del gremio me contaban que de los 6 A340, solo dos estan full operativos. Que estuvieron teniendo problemas con aviones recien venidos de C-Check y si uno se fija los vuelos de ARSA a Miami estan programados a cualquier horario, 02am, 08am, etc. Lo otro que me comentaron que los politicos ahora llaman a APLA y hacen entrar sus amistades... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba