Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="masaimara" data-source="post: 725821" data-attributes="member: 5880"><p>Bueno, no creo que sea tan así. No es una cuestion de quien tiene derecho y quien no. A lo que se refiere, me parece es que existe riesgo de monopolio, si AR dejara de existir de forma definitiva. Y eso no implica solo la desaparación de una empresa, sino la pérdida de importante patrimonio, como todo su personal técnico, talleres, servicios a terceros. Las inversiones externas, en la Argentina por lo general, (y en esto tienen resposabilidad nuestros políticos) no mantienen el nivel que generalmente muestran en los países centrales. Y cuando no hay clima favorable, vuelan y dejan todo descampado como recuerdo. Casos asi hay varios en el país.</p><p>Tampoco es para nada divertido que un gran volumen de trabajadores profesionales se queden en la calle, sin ninguna garantía de que vuelvan a tener trabajo. Estoy de acuerdo en que el Estado Argentino no tiene que hacerse cargo de las deudas, que las pague Marsans. Pero tampoco estoy de acuerdo en dejar que desaparezca una empresa dejando a su principal capital en la ruina: sus trabajadores. Y creo que el Estado debe intervenir en esa cuestión. Pero ahi quienes tienen un papel fundamental para que haya buena adminstración son sus trabajadores y el resto de la sociedad civil.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="masaimara, post: 725821, member: 5880"] Bueno, no creo que sea tan así. No es una cuestion de quien tiene derecho y quien no. A lo que se refiere, me parece es que existe riesgo de monopolio, si AR dejara de existir de forma definitiva. Y eso no implica solo la desaparación de una empresa, sino la pérdida de importante patrimonio, como todo su personal técnico, talleres, servicios a terceros. Las inversiones externas, en la Argentina por lo general, (y en esto tienen resposabilidad nuestros políticos) no mantienen el nivel que generalmente muestran en los países centrales. Y cuando no hay clima favorable, vuelan y dejan todo descampado como recuerdo. Casos asi hay varios en el país. Tampoco es para nada divertido que un gran volumen de trabajadores profesionales se queden en la calle, sin ninguna garantía de que vuelvan a tener trabajo. Estoy de acuerdo en que el Estado Argentino no tiene que hacerse cargo de las deudas, que las pague Marsans. Pero tampoco estoy de acuerdo en dejar que desaparezca una empresa dejando a su principal capital en la ruina: sus trabajadores. Y creo que el Estado debe intervenir en esa cuestión. Pero ahi quienes tienen un papel fundamental para que haya buena adminstración son sus trabajadores y el resto de la sociedad civil. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…