Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 725842" data-attributes="member: 4858"><p>No solamente ARSA sufre a APLA.</p><p>LAN Chile cuando entro al mercado Argentino se tuvo que hacer cargo de mucha de la gente de los que estaban en LAFSA.</p><p></p><p>Como obviamente no podes tomar 1000 tipos de una, empezaron a hacer los examenes que hacen en toda sudamerica (LAN Chile, LAN Peru, LAN Ecuador) y asi rebotaron varios.</p><p>Pero para extraniesa nuestra, la empresa tuvo que pagarles la indemnizacion, pero no como si hubiesen trabajado un mes, sino se hicieron cargo de la indemnizacion de sus empresas anteriores que quebraron y que no les pagaron nada.</p><p></p><p>Hablo con conocimiento de causa de amigos ex-Aerovip la cual despues de quebrar los tomaron en LAFSA, les sigueron pagando un sueldo, luego los pasaron a LAN y cuando rebotaron en los examenes (el psicologico es el mas dificil de la incorporacion a cualquier filial de LAN).</p><p>Asi esta gente volvio a LAFSA continuando con el cobro del sueldo, le hicieron juicio a LAN y ganaron muy buena plata de arreglo.</p><p>Finalmente hoy esa gente en su mayoria fue tomada por Aerolineas Argentinas/Austral.</p><p></p><p>Es mas, si hoy alguien tiene plata para habrir una compania aerocomercial en Argentina, te ponen un millon y un escollo para que no lo puedas hacer y al final te ofrecen que la unica forma de empezar una linea aerea es comprar LAFSA al senior Cirigliano (TBA) por unos U$D 4,000,000-.</p><p>Porque creen que no se cierra LAFSA, de hecho tiene asignado presupuesto pagado por el estado Argentino para el anio fiscal 2009!!!!</p><p></p><p>Asi cualquier empresario con dos dedos de frente no invierte en aviacion en Argentina, y como me dijo un muy pero muy amigo mio, que teniendo 6 MD82/83 para traer a la Argentina, que el negocio aca no es volar sino cobrar los subsidios del estado.</p><p>Por eso mismo no trajo nada (subrayo que esta persona no iba a participar de SAFE FLY del senior Mata).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 725842, member: 4858"] No solamente ARSA sufre a APLA. LAN Chile cuando entro al mercado Argentino se tuvo que hacer cargo de mucha de la gente de los que estaban en LAFSA. Como obviamente no podes tomar 1000 tipos de una, empezaron a hacer los examenes que hacen en toda sudamerica (LAN Chile, LAN Peru, LAN Ecuador) y asi rebotaron varios. Pero para extraniesa nuestra, la empresa tuvo que pagarles la indemnizacion, pero no como si hubiesen trabajado un mes, sino se hicieron cargo de la indemnizacion de sus empresas anteriores que quebraron y que no les pagaron nada. Hablo con conocimiento de causa de amigos ex-Aerovip la cual despues de quebrar los tomaron en LAFSA, les sigueron pagando un sueldo, luego los pasaron a LAN y cuando rebotaron en los examenes (el psicologico es el mas dificil de la incorporacion a cualquier filial de LAN). Asi esta gente volvio a LAFSA continuando con el cobro del sueldo, le hicieron juicio a LAN y ganaron muy buena plata de arreglo. Finalmente hoy esa gente en su mayoria fue tomada por Aerolineas Argentinas/Austral. Es mas, si hoy alguien tiene plata para habrir una compania aerocomercial en Argentina, te ponen un millon y un escollo para que no lo puedas hacer y al final te ofrecen que la unica forma de empezar una linea aerea es comprar LAFSA al senior Cirigliano (TBA) por unos U$D 4,000,000-. Porque creen que no se cierra LAFSA, de hecho tiene asignado presupuesto pagado por el estado Argentino para el anio fiscal 2009!!!! Asi cualquier empresario con dos dedos de frente no invierte en aviacion en Argentina, y como me dijo un muy pero muy amigo mio, que teniendo 6 MD82/83 para traer a la Argentina, que el negocio aca no es volar sino cobrar los subsidios del estado. Por eso mismo no trajo nada (subrayo que esta persona no iba a participar de SAFE FLY del senior Mata). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba