Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Titito Parisi" data-source="post: 725881" data-attributes="member: 2529"><p>Como dije en otro foro: "otra mas de nuestra hija boba"</p><p></p><p>Fuente Infobae:</p><p></p><p>Continúan los problemas con los vuelos de Aerolíneas Argentinas</p><p>1 de 1 1 de 1 </p><p></p><p></p><p>52 comentariosRecomendar Mas chico Mas grandeTamaño del texto </p><p>Pasajeros de un vuelo que debía partir anoche tuvieron que aguardar más de 15 horas para despegar. El vuelo 1160, a Barcelona, fue cancelado. Y hay otros tres salidas que fueron reprogramadas</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Alberto Joao, un pasajero que debía despegar anoche hacia Miami, narró en C5N la desesperante situación que vivió él y el resto de los pasajeros que debían abordar el vuelo 1302 de Aerolíneas Argentinas.</p><p></p><p>“Ayer, a las 23:25 nos suspendieron el vuelo a Miami. Hoy volvimos a la mañana y nos tienen desde la s8 dando vueltas por el Aeropuerto. Primero nos dijeron que había un desperfecto técnico y ahora nos hablan de un problema gremial”, indicó Joao, visiblemente irritado por el episodio que está atravesando.</p><p></p><p></p><p>El pasajero explicó que muchos de los pasajeros no recibieron una explicación oficial de la empresa por la situación que vivieron y aclaró que hay algunas personas perdieron las reservas hoteleras que habían realizado en los diferentes destinos a los que tienen pensado viajar. </p><p></p><p>“Hay gente que iba a Disney, otra que ya perdió los días en el hotel. Yo tenía dos días pagos con mi familia en un hotel y ya los perdí”, indicó.</p><p></p><p></p><p>Joao dijo que espera que este tipo de experiencias lleven a la población a “no sacar más pasajes con Aerolíneas Argentinas”. “Esto es algo que pasa siempre. Acá no hay voluntad ni siquiera de los empleados, porque todavía no vinieron a explicar que está pasando”, completó.</p><p></p><p>Gabriela Castelli, otra pasajera del mismo vuelo, dijo a C5N: “Estamos encerrados en una sala de preembarque desde las 5 de la mañana. No tenemos bebidas, ni barbijos”.</p><p></p><p>Esta pasajera, que también debía partir anoche con su marido y sus cuatro hijos, contó que tiene contratado otro viaje para mañana, el cual corre serio riesgo por las demoras en las salidas de Aerolíneas.</p><p></p><p>“La verdad que nadie debería volver a volar con Aerolíneas: es un desastre lo que nos está pasando”, indicó. </p><p></p><p>Minutos después de las 15, los pasajeros de este vuelo partieron hacia Miami, pero ahora los problemas se trasladaron a otras salidas. </p><p></p><p>Aerolíneas Argentinas informó oficialmente que la demora producida en el vuelo 1302 con destino a Miami se debió a “desperfectos en la aeronave, que ya fueron solucionados, a lo que se sumó el vencimiento de las tripulaciones asignadas a dicho vuelo y su reemplazo por otras”.</p><p></p><p></p><p>Según pudo constatar C5N en Ezeiza, Aerolíneas decidió cancelar el vuelo 1160, con destino a Barcelona y repogramó otros tres viajes sin dar una explicación oficial al respecto. </p><p></p><p>Gremialistas aeronáuticos indicaron a Infobae.com que ellos no están realizando ningún tipo de protesta y responsabilizaron por las demoras a los directores de la empresa, que aún no dieron una versión sobre lo que está pasando en Ezeiza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Titito Parisi, post: 725881, member: 2529"] Como dije en otro foro: "otra mas de nuestra hija boba" Fuente Infobae: Continúan los problemas con los vuelos de Aerolíneas Argentinas 1 de 1 1 de 1 52 comentariosRecomendar Mas chico Mas grandeTamaño del texto Pasajeros de un vuelo que debía partir anoche tuvieron que aguardar más de 15 horas para despegar. El vuelo 1160, a Barcelona, fue cancelado. Y hay otros tres salidas que fueron reprogramadas Alberto Joao, un pasajero que debía despegar anoche hacia Miami, narró en C5N la desesperante situación que vivió él y el resto de los pasajeros que debían abordar el vuelo 1302 de Aerolíneas Argentinas. “Ayer, a las 23:25 nos suspendieron el vuelo a Miami. Hoy volvimos a la mañana y nos tienen desde la s8 dando vueltas por el Aeropuerto. Primero nos dijeron que había un desperfecto técnico y ahora nos hablan de un problema gremial”, indicó Joao, visiblemente irritado por el episodio que está atravesando. El pasajero explicó que muchos de los pasajeros no recibieron una explicación oficial de la empresa por la situación que vivieron y aclaró que hay algunas personas perdieron las reservas hoteleras que habían realizado en los diferentes destinos a los que tienen pensado viajar. “Hay gente que iba a Disney, otra que ya perdió los días en el hotel. Yo tenía dos días pagos con mi familia en un hotel y ya los perdí”, indicó. Joao dijo que espera que este tipo de experiencias lleven a la población a “no sacar más pasajes con Aerolíneas Argentinas”. “Esto es algo que pasa siempre. Acá no hay voluntad ni siquiera de los empleados, porque todavía no vinieron a explicar que está pasando”, completó. Gabriela Castelli, otra pasajera del mismo vuelo, dijo a C5N: “Estamos encerrados en una sala de preembarque desde las 5 de la mañana. No tenemos bebidas, ni barbijos”. Esta pasajera, que también debía partir anoche con su marido y sus cuatro hijos, contó que tiene contratado otro viaje para mañana, el cual corre serio riesgo por las demoras en las salidas de Aerolíneas. “La verdad que nadie debería volver a volar con Aerolíneas: es un desastre lo que nos está pasando”, indicó. Minutos después de las 15, los pasajeros de este vuelo partieron hacia Miami, pero ahora los problemas se trasladaron a otras salidas. Aerolíneas Argentinas informó oficialmente que la demora producida en el vuelo 1302 con destino a Miami se debió a “desperfectos en la aeronave, que ya fueron solucionados, a lo que se sumó el vencimiento de las tripulaciones asignadas a dicho vuelo y su reemplazo por otras”. Según pudo constatar C5N en Ezeiza, Aerolíneas decidió cancelar el vuelo 1160, con destino a Barcelona y repogramó otros tres viajes sin dar una explicación oficial al respecto. Gremialistas aeronáuticos indicaron a Infobae.com que ellos no están realizando ningún tipo de protesta y responsabilizaron por las demoras a los directores de la empresa, que aún no dieron una versión sobre lo que está pasando en Ezeiza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba