Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 725888" data-attributes="member: 50"><p>Demoras y quejas en Ezeiza y Aeroparque por los vuelos de Aerolíneas Argentinas</p><p>17:30Cuatro vuelos salieron más tarde de lo previsto desde la terminal internacional. Uno, a Miami, despegó con siete horas de retraso y dejó varados a 30 pasajeros. Cuatro vuelos de Aerolíneas Argentinas tuvieron problemas y salieron con demoras desde la terminal internacional de Ezeiza. Además, en el aeroparque metropolitano, también se registraron retrasos durante todo el día en vuelos de cabotaje. </p><p></p><p>En Ezeiza, el vuelo que tuvo más problemas fue el AR 1304, con destino a Miami y Porto Alegre. Tenía previsto despegar a las 8:20 y terminó saliendo a las 15:20. Como se utilizó un Boeing 737-200 (es más chico que el 737-300), unos treinta pasajeros no pudieron subir al avión. </p><p></p><p>La oferta de la empresa fue un vuelo de Avianca, recién el próximo lunes, o un vuelo de Continental o de Aerolíneas para el mismo día, con escala en Lima y luego en Houston. </p><p></p><p>Según el sitio web de Ezeiza, también sufrieron demoras el AR 1182, con destino a Sydney; el AR 1254, que voló a Río de Janeiro; y el AR 1302, que también llevó pasajeros a Miami (despegó a las 15:35). </p><p></p><p>En Aeroparque, al menos doce vuelos despegaron hacia el interior del país más tarde lo previsto, aunque en general las demoras no superaron las dos horas. </p><p></p><p>clarin</p><p></p><p>Otra vez, los pasajeros padecen el drama de volar por Aerolíneas </p><p></p><p>Debían partir esta mañana hacia Miami pero el vuelo fue postergado varias horas por un problema en un avión. Fueron mudados a otra máquina que era más chica, y decenas de personas no pudieron abordar. Buscan reprogamarle la partida para el lunes. Escenas de quejas y fastidio</p><p></p><p>La escena parece ya naturalizarse en el paisaje cotidiano de Ezeiza. Gestos de fastidio y bronca en las caras de las decenas de pasajeros varados que no pueden abordar un vuelo de Aerolíneas.</p><p></p><p>Esta vez la demora tuvo lugar esta mañana. El vuelo 1304 tenía que partir con destino a la ciudad de Miami a las 11 AM, pero esa partida no sólo ocurrió más tarde sino que algunos debieron quedarse en tierra sin poder abordar.</p><p></p><p>Primero hubo una reprogramación para las 13:45 y luego otra más para las 15:00. Pero mientras promediaba la larga espera en la previa del Check In y cuando aún restaba una hora para la partida reprogramada, una voz de la empresa dio otro desafortunado alerta: "El avión está roto". </p><p></p><p>Ahí fue cuando se anunció que el vuelo se haría en otra máquina. El detalle fue que la nueva nave era un Boeing 737-200 que tiene espacio para 130 butacas, 30 menos que la nave anterior (un 737-300) por lo que otros tantos pasajeros no pudieron subir al avión.</p><p></p><p>Lo que más fastidió a los pasajeros varados fue el método utilizado para determinar quienes subían y quienes se quedaban a pie. Así fue que un empleado de la compañía impidió con un cortante "hasta acá" que el resto de los pasajeros continuará ingresando en la manga, cuando la fila avanzaba. </p><p></p><p>Y entonces, quedaron sin poder viajar pasajeros como un ciudadano de los Estados Unidos cuyo pasaporte vence hoy, y por lo tanto se verá en problemas legales si permanece en el país. O pasajeros cuyo vuelo ya había sido reprogramado con anterioridad y por lo tanto llevan cuatros días sin poder salir del país.</p><p></p><p>Las opciones que les dio la empresa a aquellos que no partieron es abordar un vuelo de Avianca el próximo lunes, cuya duración total es de 16 horas. O un vuelo de Continental o de Aerolíneas para el mismo día, que haría escalas en Lima y luego en Houston. </p><p></p><p>Hernán, uno de los pasajeros afectados, se mostró muy indignado con la empresa. "A nadie le importa nada. Es una falta de respeto, Nos están cargando"</p><p></p><p>Problemas con otro vuelo </p><p></p><p>Alberto Joao, un pasajero que debía despegar hacia Miami el jueves, narró la desesperante situación que vivió él y el resto de los pasajeros que debían abordar el vuelo 1302 de Aerolíneas Argentinas.</p><p></p><p>“Ayer (por el jueves), a las 23:25 nos suspendieron el vuelo a Miami. Hoy (viernes) volvimos a la mañana y nos tienen desde las 8 dando vueltas por el Aeropuerto. Primero nos dijeron que había un desperfecto técnico y ahora nos hablan de un problema gremial”, indicó Joao, visiblemente irritado por el episodio que está atravesando.</p><p></p><p>Gabriela Castelli, otra pasajera del mismo vuelo: "Estamos encerrados en una sala de preembarque desde las 5 de la mañana. No tenemos bebidas, ni barbijos".</p><p></p><p>Aerolíneas Argentinas informó oficialmente que la demora producida en el vuelo 1302 con destino a Miami se debió a "desperfectos en la aeronave, que ya fueron solucionados, a lo que se sumó el vencimiento de las tripulaciones asignadas a dicho vuelo y su reemplazo por otras".</p><p></p><p>Esto se suma a los otros problemas que se registraron en las salidas a Caracas y Río de Janeiro, ambps con cuatro horas de de demora, y los vuelos a San Pablo y Chile, con 120 minutos de retraso. </p><p></p><p>Gremialistas aeronáuticos indicaron a Infobae.com que ellos no están realizando ningún tipo de protesta y responsabilizaron por las demoras a la empresa, que aún no dieron una versión sobre qué sucede con los cuatros vuelos demorados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 725888, member: 50"] Demoras y quejas en Ezeiza y Aeroparque por los vuelos de Aerolíneas Argentinas 17:30Cuatro vuelos salieron más tarde de lo previsto desde la terminal internacional. Uno, a Miami, despegó con siete horas de retraso y dejó varados a 30 pasajeros. Cuatro vuelos de Aerolíneas Argentinas tuvieron problemas y salieron con demoras desde la terminal internacional de Ezeiza. Además, en el aeroparque metropolitano, también se registraron retrasos durante todo el día en vuelos de cabotaje. En Ezeiza, el vuelo que tuvo más problemas fue el AR 1304, con destino a Miami y Porto Alegre. Tenía previsto despegar a las 8:20 y terminó saliendo a las 15:20. Como se utilizó un Boeing 737-200 (es más chico que el 737-300), unos treinta pasajeros no pudieron subir al avión. La oferta de la empresa fue un vuelo de Avianca, recién el próximo lunes, o un vuelo de Continental o de Aerolíneas para el mismo día, con escala en Lima y luego en Houston. Según el sitio web de Ezeiza, también sufrieron demoras el AR 1182, con destino a Sydney; el AR 1254, que voló a Río de Janeiro; y el AR 1302, que también llevó pasajeros a Miami (despegó a las 15:35). En Aeroparque, al menos doce vuelos despegaron hacia el interior del país más tarde lo previsto, aunque en general las demoras no superaron las dos horas. clarin Otra vez, los pasajeros padecen el drama de volar por Aerolíneas Debían partir esta mañana hacia Miami pero el vuelo fue postergado varias horas por un problema en un avión. Fueron mudados a otra máquina que era más chica, y decenas de personas no pudieron abordar. Buscan reprogamarle la partida para el lunes. Escenas de quejas y fastidio La escena parece ya naturalizarse en el paisaje cotidiano de Ezeiza. Gestos de fastidio y bronca en las caras de las decenas de pasajeros varados que no pueden abordar un vuelo de Aerolíneas. Esta vez la demora tuvo lugar esta mañana. El vuelo 1304 tenía que partir con destino a la ciudad de Miami a las 11 AM, pero esa partida no sólo ocurrió más tarde sino que algunos debieron quedarse en tierra sin poder abordar. Primero hubo una reprogramación para las 13:45 y luego otra más para las 15:00. Pero mientras promediaba la larga espera en la previa del Check In y cuando aún restaba una hora para la partida reprogramada, una voz de la empresa dio otro desafortunado alerta: "El avión está roto". Ahí fue cuando se anunció que el vuelo se haría en otra máquina. El detalle fue que la nueva nave era un Boeing 737-200 que tiene espacio para 130 butacas, 30 menos que la nave anterior (un 737-300) por lo que otros tantos pasajeros no pudieron subir al avión. Lo que más fastidió a los pasajeros varados fue el método utilizado para determinar quienes subían y quienes se quedaban a pie. Así fue que un empleado de la compañía impidió con un cortante "hasta acá" que el resto de los pasajeros continuará ingresando en la manga, cuando la fila avanzaba. Y entonces, quedaron sin poder viajar pasajeros como un ciudadano de los Estados Unidos cuyo pasaporte vence hoy, y por lo tanto se verá en problemas legales si permanece en el país. O pasajeros cuyo vuelo ya había sido reprogramado con anterioridad y por lo tanto llevan cuatros días sin poder salir del país. Las opciones que les dio la empresa a aquellos que no partieron es abordar un vuelo de Avianca el próximo lunes, cuya duración total es de 16 horas. O un vuelo de Continental o de Aerolíneas para el mismo día, que haría escalas en Lima y luego en Houston. Hernán, uno de los pasajeros afectados, se mostró muy indignado con la empresa. "A nadie le importa nada. Es una falta de respeto, Nos están cargando" Problemas con otro vuelo Alberto Joao, un pasajero que debía despegar hacia Miami el jueves, narró la desesperante situación que vivió él y el resto de los pasajeros que debían abordar el vuelo 1302 de Aerolíneas Argentinas. “Ayer (por el jueves), a las 23:25 nos suspendieron el vuelo a Miami. Hoy (viernes) volvimos a la mañana y nos tienen desde las 8 dando vueltas por el Aeropuerto. Primero nos dijeron que había un desperfecto técnico y ahora nos hablan de un problema gremial”, indicó Joao, visiblemente irritado por el episodio que está atravesando. Gabriela Castelli, otra pasajera del mismo vuelo: "Estamos encerrados en una sala de preembarque desde las 5 de la mañana. No tenemos bebidas, ni barbijos". Aerolíneas Argentinas informó oficialmente que la demora producida en el vuelo 1302 con destino a Miami se debió a "desperfectos en la aeronave, que ya fueron solucionados, a lo que se sumó el vencimiento de las tripulaciones asignadas a dicho vuelo y su reemplazo por otras". Esto se suma a los otros problemas que se registraron en las salidas a Caracas y Río de Janeiro, ambps con cuatro horas de de demora, y los vuelos a San Pablo y Chile, con 120 minutos de retraso. Gremialistas aeronáuticos indicaron a Infobae.com que ellos no están realizando ningún tipo de protesta y responsabilizaron por las demoras a la empresa, que aún no dieron una versión sobre qué sucede con los cuatros vuelos demorados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba