Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 725891" data-attributes="member: 4858"><p>El problema segun me contaron mis amigos pilotos, por ahi bullrock o alguno de adentro puede confirmarlo, es que metieron de a dos los A340 a hacer C-Check con lo cual no dan abasto con los vuelos.</p><p></p><p>El problema de las tripulaciones, por lo menos puedo hablar de los pilotos, es mentira, tengo por lo menos 10 amigos que vuelan en la linea Airbus y hacen un vuelo y medio por mes. Su trabajo es mas estar de guardia que volar.</p><p></p><p>Ahora no se si podrian haber sacado un vuelo con los B737-700 con escala en Caracas y les da perfecto para llegar a Miami.</p><p>Por los numeros de pasajeros que se ve....les hubiese sobrado lugar.</p><p></p><p>Y lo otro es porque no reasignan los pasajeros a otras empresas, tenes dos vuelos diarios de AA a MIA directo (AA900 y AA908), despues tenes un AA que hace DALLAS, un LAN Argentina directo a MIA, y despues los podes sacar por LAN Peru via LIMA y LAN Chile via Santiago.</p><p></p><p>Y lo otro es tener a la gente sin agua, comida en la terminal, es como que no hay un comite de crisis para estos casos y que la gente se joda.</p><p></p><p>En fin, sigamos con el barco hasta donde de...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 725891, member: 4858"] El problema segun me contaron mis amigos pilotos, por ahi bullrock o alguno de adentro puede confirmarlo, es que metieron de a dos los A340 a hacer C-Check con lo cual no dan abasto con los vuelos. El problema de las tripulaciones, por lo menos puedo hablar de los pilotos, es mentira, tengo por lo menos 10 amigos que vuelan en la linea Airbus y hacen un vuelo y medio por mes. Su trabajo es mas estar de guardia que volar. Ahora no se si podrian haber sacado un vuelo con los B737-700 con escala en Caracas y les da perfecto para llegar a Miami. Por los numeros de pasajeros que se ve....les hubiese sobrado lugar. Y lo otro es porque no reasignan los pasajeros a otras empresas, tenes dos vuelos diarios de AA a MIA directo (AA900 y AA908), despues tenes un AA que hace DALLAS, un LAN Argentina directo a MIA, y despues los podes sacar por LAN Peru via LIMA y LAN Chile via Santiago. Y lo otro es tener a la gente sin agua, comida en la terminal, es como que no hay un comite de crisis para estos casos y que la gente se joda. En fin, sigamos con el barco hasta donde de... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…