Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pulqui" data-source="post: 725921" data-attributes="member: 194"><p>Eso de "obligaciones básicas" es teoría sin filtro, y en última instancia, si afirmamos que esas son las "obligaciones básicas" estamos reconociendo que hay obligaciones que no son "básicas" pero si necesarias, por eso son obligaciones.</p><p></p><p>Con respecto al "Estado empresario", entiendo a lo que vas y no es por el tipo de Estado que abogo yo, aún así, no voy a caer en la facilonga de decir el Estado no sabe administrar una empresa, porque la historia Argentina tiene ejemplos en ambos sentidos.</p><p></p><p>Y AR por más que ahora estuviera en las manos del mejor administrador tendría pérdidas, si no fijemonos el caso de Lan Argentina, que arrancando desde cero y sin las condiciones en las que se encuentra AR todavía no da ganancias y hace tres años que opera en el país.</p><p></p><p>Lo fácil de este tema es decir AR pierde plata y terminar ahí el debate. Creo que el debate mas centrado y con mucha mejor perspectiva es preguntarnos en qué gasta la plata y por qué lo hace.</p><p></p><p>Si no, nos va a pasar como los trenes, el debate se terminó en "pierden un millón de dólares por día" sin importarnos en si la palabra "pérdida" estaba bien usada o si todos los trenes tenían como función ganar plata. Como no dimos ese debate y nos acostamos en la tranquilidad intelectual de un capitalismo de cotillón, diez años después nos dimos cuenta del error, pero ya era tarde, el daño está hecho y recuperarnos saldrá muchísimo más que un palo por día.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pulqui, post: 725921, member: 194"] Eso de "obligaciones básicas" es teoría sin filtro, y en última instancia, si afirmamos que esas son las "obligaciones básicas" estamos reconociendo que hay obligaciones que no son "básicas" pero si necesarias, por eso son obligaciones. Con respecto al "Estado empresario", entiendo a lo que vas y no es por el tipo de Estado que abogo yo, aún así, no voy a caer en la facilonga de decir el Estado no sabe administrar una empresa, porque la historia Argentina tiene ejemplos en ambos sentidos. Y AR por más que ahora estuviera en las manos del mejor administrador tendría pérdidas, si no fijemonos el caso de Lan Argentina, que arrancando desde cero y sin las condiciones en las que se encuentra AR todavía no da ganancias y hace tres años que opera en el país. Lo fácil de este tema es decir AR pierde plata y terminar ahí el debate. Creo que el debate mas centrado y con mucha mejor perspectiva es preguntarnos en qué gasta la plata y por qué lo hace. Si no, nos va a pasar como los trenes, el debate se terminó en "pierden un millón de dólares por día" sin importarnos en si la palabra "pérdida" estaba bien usada o si todos los trenes tenían como función ganar plata. Como no dimos ese debate y nos acostamos en la tranquilidad intelectual de un capitalismo de cotillón, diez años después nos dimos cuenta del error, pero ya era tarde, el daño está hecho y recuperarnos saldrá muchísimo más que un palo por día. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba