Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 725926" data-attributes="member: 30"><p>Pulqui, si me dijeras, el Estado Invierte 1 palo verde por día, para mantener la otra red ferroviaria, te diria que está bien invertido el dinero. Por que?, por que gracias al tren vivian miles de pueblos, abarataba fletes, y movia muchas economias regionales y en forma indirecta era una fuerza multiplicadora. Ahora, AA hace eso, ni remotamente. Por eso es que sostengo, que hay actividades que si debería mantener el Estado y actividades en las que mejor seria no meterse.</p><p></p><p>AA hoy en día es un descalabro y ni remotamente cumple con la función que en su momento llevaba adelante la red ferroviaria. En otro topic, se habla que desde el 2005 hay una fila de empresas esperando la autorización del Estado para hacerse cargo de rutas, y aún esperan. O sea que esa explotación, la podrían llevar adelante los privados, sin necesidad de intervención por parte del Estado.</p><p></p><p>La vuelta de AA al Estado, se puede entender como un juego entre un funcionario investigado por corrupción, y un sindicato que quiere mantener una estructura inviable por parte de un privado.</p><p></p><p>Vamos a ser claros, para que AA sea rentable, se debería meter mano y llegar hasta el hueso. Eso implican despidos, reducción de medios y otras Yerbas, cosa que el Sindicato no va a estar dispuesto hacer. Es por eso que buscaron al Estado bobo que todos los meses pone más de 60 palos verdes para bancar una compañia que como está, no tiene futuro.</p><p></p><p>Pregunto, que va a pasar cuando asuma otro y diga, disculpen pero no hay dos palos diarios de los verdes para sostener la compañia.:icon_bs:</p><p></p><p>Eso, va a terminar pasando, más temprano que tarde.</p><p></p><p>Salute</p><p>Derru<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 07:53 ---------- Previous post was at 07:51 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Ahí está el punto, de esa forma se sacaron de encima a Marsans como gerenciadora de la compañia, y así pretenden borrar a cualquier potencial competencia de AA.</p><p></p><p>Tarifas, pisadas.</p><p></p><p>Salute</p><p>Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 725926, member: 30"] Pulqui, si me dijeras, el Estado Invierte 1 palo verde por día, para mantener la otra red ferroviaria, te diria que está bien invertido el dinero. Por que?, por que gracias al tren vivian miles de pueblos, abarataba fletes, y movia muchas economias regionales y en forma indirecta era una fuerza multiplicadora. Ahora, AA hace eso, ni remotamente. Por eso es que sostengo, que hay actividades que si debería mantener el Estado y actividades en las que mejor seria no meterse. AA hoy en día es un descalabro y ni remotamente cumple con la función que en su momento llevaba adelante la red ferroviaria. En otro topic, se habla que desde el 2005 hay una fila de empresas esperando la autorización del Estado para hacerse cargo de rutas, y aún esperan. O sea que esa explotación, la podrían llevar adelante los privados, sin necesidad de intervención por parte del Estado. La vuelta de AA al Estado, se puede entender como un juego entre un funcionario investigado por corrupción, y un sindicato que quiere mantener una estructura inviable por parte de un privado. Vamos a ser claros, para que AA sea rentable, se debería meter mano y llegar hasta el hueso. Eso implican despidos, reducción de medios y otras Yerbas, cosa que el Sindicato no va a estar dispuesto hacer. Es por eso que buscaron al Estado bobo que todos los meses pone más de 60 palos verdes para bancar una compañia que como está, no tiene futuro. Pregunto, que va a pasar cuando asuma otro y diga, disculpen pero no hay dos palos diarios de los verdes para sostener la compañia.:icon_bs: Eso, va a terminar pasando, más temprano que tarde. Salute Derru[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 07:53 ---------- Previous post was at 07:51 ----------[/SIZE] [/COLOR] Ahí está el punto, de esa forma se sacaron de encima a Marsans como gerenciadora de la compañia, y así pretenden borrar a cualquier potencial competencia de AA. Tarifas, pisadas. Salute Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba