Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 725927"><p>Shandor; uno de los problemas es el cuadro tarifario, que es fijo y el Estado porque se le da la gana lo estipula chau. No olvidemos que desde la devaluación del 2.001 se la autorizaron solo dos aumentos a las empresas y los costos se dispararon a la nubes.-</p><p>Para tener una idea: Desde donde vivo, en el año 2.000 el pasaje en ómnibus cama costaba $ 30 hasta Retiro; hoy día, ese mismo pasaje cuesta $ 205 en la misma empresa (sin contar que cuenta con gasoil subsidiado); es decir, que el pasale subió 700%.-</p><p>Ahora bien, las tarifas aéreas no subieron de esa forma, por lo tanto esa es una de las razones por las que ARSA da pérdidas.-</p><p>Las otras, como ya dijeron los muchachos acá, sobredimensionada, ñoquis, curro, ineficiencia en general.-</p><p>Por eso soy partidario de la liberación total de tarifas y que haya dos o más lineas compitiendo; cada una buscará cómo llevar más pasajeros que las otras, pero con reglas claras y parejas para todos.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 725927"] Shandor; uno de los problemas es el cuadro tarifario, que es fijo y el Estado porque se le da la gana lo estipula chau. No olvidemos que desde la devaluación del 2.001 se la autorizaron solo dos aumentos a las empresas y los costos se dispararon a la nubes.- Para tener una idea: Desde donde vivo, en el año 2.000 el pasaje en ómnibus cama costaba $ 30 hasta Retiro; hoy día, ese mismo pasaje cuesta $ 205 en la misma empresa (sin contar que cuenta con gasoil subsidiado); es decir, que el pasale subió 700%.- Ahora bien, las tarifas aéreas no subieron de esa forma, por lo tanto esa es una de las razones por las que ARSA da pérdidas.- Las otras, como ya dijeron los muchachos acá, sobredimensionada, ñoquis, curro, ineficiencia en general.- Por eso soy partidario de la liberación total de tarifas y que haya dos o más lineas compitiendo; cada una buscará cómo llevar más pasajeros que las otras, pero con reglas claras y parejas para todos.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba