Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 726044" data-attributes="member: 4858"><p>Mi estimado zekke, ahi lo de los jumbseat que estan en el cockpit, creo que no esta permitido regulatoriamente debido que esa parte del avion se considera esteril a los fines de evitar un acto de pirateria aerea.</p><p></p><p>Eso que hacen de llevar gente que son familiares, amigos en el cockpit te diria que es ilegal.</p><p>Es mas la regulacion para entrar en USA no te lo permite...por eso las empresas que operan a USA han tenido que gastar miles de dolares modificando las puertas para que sean blindadas con un keypad del lado de afuera.</p><p>Asi como tambien se han desarrollando procedimientos cada vez que alguien quiera entrar o salir del cockpit.</p><p></p><p>Y te diria que si no son los 450 pax de un Jumbo te diria que cotejes la utilizacion de la business o clase Condor a ver quienes son los que viajan.</p><p></p><p>Aparte muchachos, esto que yo escribo aca no es que lo invento, es lo que me comentan pilotos de la empresa en actividad y jubilados...asi que no tapemos el sol con la mano.</p><p>Por algo la empresa cada vez pierde mas plata, y una de las razones es que esta vendiendo los pasajes a menos del costo para mostrar que los aviones tienen ocupacion alta...</p><p>Por eso tambien estan protestando los de los buses de larga distancia porque hoy sale mas barato viajar en avion a Cordoba o Mendoza que volar en ARSA/AU.</p><p>Estan vendiendo casi todo el avion con el precio de lo que llaman banda negativa.</p><p>De esa forma es muy dificil competir para cualquier otro operador sea aereo o terrestre, total a ARSA/AU las perdidas o el rojo se lo paga el Estado Nacional con nuestros impuestos/fondos del Anses/etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 726044, member: 4858"] Mi estimado zekke, ahi lo de los jumbseat que estan en el cockpit, creo que no esta permitido regulatoriamente debido que esa parte del avion se considera esteril a los fines de evitar un acto de pirateria aerea. Eso que hacen de llevar gente que son familiares, amigos en el cockpit te diria que es ilegal. Es mas la regulacion para entrar en USA no te lo permite...por eso las empresas que operan a USA han tenido que gastar miles de dolares modificando las puertas para que sean blindadas con un keypad del lado de afuera. Asi como tambien se han desarrollando procedimientos cada vez que alguien quiera entrar o salir del cockpit. Y te diria que si no son los 450 pax de un Jumbo te diria que cotejes la utilizacion de la business o clase Condor a ver quienes son los que viajan. Aparte muchachos, esto que yo escribo aca no es que lo invento, es lo que me comentan pilotos de la empresa en actividad y jubilados...asi que no tapemos el sol con la mano. Por algo la empresa cada vez pierde mas plata, y una de las razones es que esta vendiendo los pasajes a menos del costo para mostrar que los aviones tienen ocupacion alta... Por eso tambien estan protestando los de los buses de larga distancia porque hoy sale mas barato viajar en avion a Cordoba o Mendoza que volar en ARSA/AU. Estan vendiendo casi todo el avion con el precio de lo que llaman banda negativa. De esa forma es muy dificil competir para cualquier otro operador sea aereo o terrestre, total a ARSA/AU las perdidas o el rojo se lo paga el Estado Nacional con nuestros impuestos/fondos del Anses/etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba