Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="zeke2282" data-source="post: 726045" data-attributes="member: 446"><p>Cuando puse lo de los jumpseat me referia a los que usan los TCP para el despegue y aterrizaje, no los de cabina. Segun tengo pregunte en el 744 se pueden habilitar hasta 5 jumpseat.</p><p></p><p>Segun tengo entenedido, muchos Sublos (en este caso personal de ARSAAU) suelen preguntar a los TCP si hay lugares disponibles en Club Condor o Business. Muchas veces si hay lugares disponibles los pasan como muchas veces no.</p><p></p><p>No cual es la parte negativa de eso. Respecto al servicio, si no hay de Club Condor o Business se les da el de turista.</p><p></p><p>Lo de Sublos es un beneficio que tienen los empleados y no veo que tenga algo de malo. No creo que sea ese el motivo de los problemas de la empresa. </p><p>Creo que jamas se dejo un pasajero abajo para subir a un sublo...</p><p>Ademas muchas otras empresas le dan beneficios a sus empleados. Mi hmo trabaja en un banco y tiene prestamos a tasas que el resto de los clientes no tienen...</p><p></p><p>Creo que la ocupacion de Sublos en un vuelo internacional es muy pero muy baja respecto a la capacidad total del avion. Me gustaria poder subir algun listado..</p><p></p><p>Igual sigo sin ver la influencia de los "Sublos" en la mala administracion de los recursos que le proporciona el Estado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="zeke2282, post: 726045, member: 446"] Cuando puse lo de los jumpseat me referia a los que usan los TCP para el despegue y aterrizaje, no los de cabina. Segun tengo pregunte en el 744 se pueden habilitar hasta 5 jumpseat. Segun tengo entenedido, muchos Sublos (en este caso personal de ARSAAU) suelen preguntar a los TCP si hay lugares disponibles en Club Condor o Business. Muchas veces si hay lugares disponibles los pasan como muchas veces no. No cual es la parte negativa de eso. Respecto al servicio, si no hay de Club Condor o Business se les da el de turista. Lo de Sublos es un beneficio que tienen los empleados y no veo que tenga algo de malo. No creo que sea ese el motivo de los problemas de la empresa. Creo que jamas se dejo un pasajero abajo para subir a un sublo... Ademas muchas otras empresas le dan beneficios a sus empleados. Mi hmo trabaja en un banco y tiene prestamos a tasas que el resto de los clientes no tienen... Creo que la ocupacion de Sublos en un vuelo internacional es muy pero muy baja respecto a la capacidad total del avion. Me gustaria poder subir algun listado.. Igual sigo sin ver la influencia de los "Sublos" en la mala administracion de los recursos que le proporciona el Estado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba