Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 726057"><p>es cierto lo de payasadas; muchas cosas me hacen cag...de risa...</p><p></p><p>Como se nota que nunca trabajaste en una empresa privada en serio...</p><p>Los ahorros se hacen de centavo en centavo. Un ejemplo: en una empresa de camiones de un amigo el dueño consiguió gas oil a 3 centavos el litro más barato. A 400.000 litros mensuales eran $ 12.000 pesos menos (era época allá por el 93). Solo por esa medida de ahorro, cada 6 meses podía comprar un 0 km más para la flota. Pero bueno, luego del 95 todo se fue al tacho con la devaluación de Brasil y nosotros con el maldito 1 a 1.-</p><p>Tenía la flota más eficiente (Volvo 380 y luego los 420), con semis livianitos; se llevaban 31 toneladas de carga contra 25 de los brazus y ni así se era rentable. El vago vendió casi 2000 vacas para salvar el transporte y cuando no le quedó un bicho y todas las otra medidas de ahorro no alcanzaron, recién tocó el sueldo de sus empleados, una reducción para no echar a nadie. Lo entendieron todos, menos del mecánicos y algún administrativo ********.-</p><p>Para que tengas una idea, los choferes pasaban una media de 23 días al mes en la ruta; cuando se tomó la reducción andaban por 16, con costos en dólares y facturación en reales.-</p><p>Cuando no quedó más remedio, se echó al 15% de la gente. No sabés el flor de quilombo que se le armó, pero la empresa se salvó y hasta hace un año andaba muy bien.-</p><p></p><p></p><p>Nene...yo la conozco mejor que vos.-</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 726057"] es cierto lo de payasadas; muchas cosas me hacen cag...de risa... Como se nota que nunca trabajaste en una empresa privada en serio... Los ahorros se hacen de centavo en centavo. Un ejemplo: en una empresa de camiones de un amigo el dueño consiguió gas oil a 3 centavos el litro más barato. A 400.000 litros mensuales eran $ 12.000 pesos menos (era época allá por el 93). Solo por esa medida de ahorro, cada 6 meses podía comprar un 0 km más para la flota. Pero bueno, luego del 95 todo se fue al tacho con la devaluación de Brasil y nosotros con el maldito 1 a 1.- Tenía la flota más eficiente (Volvo 380 y luego los 420), con semis livianitos; se llevaban 31 toneladas de carga contra 25 de los brazus y ni así se era rentable. El vago vendió casi 2000 vacas para salvar el transporte y cuando no le quedó un bicho y todas las otra medidas de ahorro no alcanzaron, recién tocó el sueldo de sus empleados, una reducción para no echar a nadie. Lo entendieron todos, menos del mecánicos y algún administrativo ********.- Para que tengas una idea, los choferes pasaban una media de 23 días al mes en la ruta; cuando se tomó la reducción andaban por 16, con costos en dólares y facturación en reales.- Cuando no quedó más remedio, se echó al 15% de la gente. No sabés el flor de quilombo que se le armó, pero la empresa se salvó y hasta hace un año andaba muy bien.- Nene...yo la conozco mejor que vos.- Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…