Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="zeke2282" data-source="post: 726058" data-attributes="member: 446"><p>Entonces si la conoces mejor, espero que me digas cual es el promedio de sublos por vuelo por dia tanto internacional como cabotaje. Una vez que sepas este numero espero que me digas como influye el peso extra de sublos en el avion. Entre todas las cosas que me podes decir, espero que me digas cual es el gasto extra de combustible, como afecta a la autonomia de la aeronave, desplazamientos de xcg, etc, etc.</p><p></p><p>Todo esto que te pido es para ver realmente como influyen los pasajeros sublos en los gastos de la empresa. Si no sabes esto, no se porque seguimos discutiendo sobre el tema, no te parece?. </p><p></p><p>Respecto de los pasajeros sublos, es un beneficio que se le da a los empleados de las empresas aereas y no solo ARSA sino todas las lineas aereas. Como bien dije antes, ARSA es la que tiene, entre el resto de las Aerolineas, los peores beneficios por asi decirlo. Averiguate LAN, AA, LH, Air France, entre otras.</p><p></p><p>Los Sublos viajan sujeto a espacio. Esto quiere decir que si el avion va lleno no suben. Ya se por pasajeros o por carga. Muchas veces por cuestiones de carga se bajaron a los sublos que ya estaban sentaditos en el avion. Muchas veces se quedan barados en Aeropuertos esperando que salga un vuelo con lugares.</p><p></p><p>Saludos.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:00 ---------- Previous post was at 12:57 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Tienen que vender a la vieja para pagar el pasaje: Y ??????????????</p><p></p><p>Que tiene que ver???. Mi hmo trabaja en un banco NO privado y tiene beneficios en cuento a creditos y muchas cosas mas. No por eso voy a hacer quilombo porque la tasa que le dan a el es preferencial por trabajar en el banco.</p><p></p><p>No te parece?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="zeke2282, post: 726058, member: 446"] Entonces si la conoces mejor, espero que me digas cual es el promedio de sublos por vuelo por dia tanto internacional como cabotaje. Una vez que sepas este numero espero que me digas como influye el peso extra de sublos en el avion. Entre todas las cosas que me podes decir, espero que me digas cual es el gasto extra de combustible, como afecta a la autonomia de la aeronave, desplazamientos de xcg, etc, etc. Todo esto que te pido es para ver realmente como influyen los pasajeros sublos en los gastos de la empresa. Si no sabes esto, no se porque seguimos discutiendo sobre el tema, no te parece?. Respecto de los pasajeros sublos, es un beneficio que se le da a los empleados de las empresas aereas y no solo ARSA sino todas las lineas aereas. Como bien dije antes, ARSA es la que tiene, entre el resto de las Aerolineas, los peores beneficios por asi decirlo. Averiguate LAN, AA, LH, Air France, entre otras. Los Sublos viajan sujeto a espacio. Esto quiere decir que si el avion va lleno no suben. Ya se por pasajeros o por carga. Muchas veces por cuestiones de carga se bajaron a los sublos que ya estaban sentaditos en el avion. Muchas veces se quedan barados en Aeropuertos esperando que salga un vuelo con lugares. Saludos.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:00 ---------- Previous post was at 12:57 ----------[/SIZE] [/COLOR] Tienen que vender a la vieja para pagar el pasaje: Y ?????????????? Que tiene que ver???. Mi hmo trabaja en un banco NO privado y tiene beneficios en cuento a creditos y muchas cosas mas. No por eso voy a hacer quilombo porque la tasa que le dan a el es preferencial por trabajar en el banco. No te parece? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba