Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="zeke2282" data-source="post: 726067" data-attributes="member: 446"><p>Pero los que se tienen que poner las pilas son los directivos y los gerentes. Desde los niveles mas bajos te puedo asegurar que se cuida cada peso que se gasta. El tema son las malas decisiones que se toman, que hacen perder mucha plata, y que como en todo los ambitos de este pais, nunca hay culpables ni castigos para nadie!!.</p><p></p><p>Hace unos cuantos meses hubo una limpieza de Gerentes pero el problema fue que se los reubico asi que no se soluciono nada. Ahora se estaba hablando de limpiar gerencias que no se justificaban...vamos a ver que pasa.</p><p></p><p>Desde el Pto. de vista de Mnto no se esta gastando casi nada. Se trata de recuperar todo lo que se puede, cumpliendo con las normas de la FAA y DNA. Se estuvieron habilitando los talleres para reparar unidades de los 500 en los Hangares para de esta manera reducir gastos. El problema es que los fabricantes no les gusta mucho la idea de que ARSA habilite talleres porque ellos pierden clientes. Esto se traduce a una constante pelea entre ARSA y los Fabricantes de unidades para el envio de documentacion "extra" y consultas sobre reparaciones.</p><p></p><p>Hay que tener en cuenta que todavia se debe mucha plata a proveedores de los años en que fue de Marsans. Esto quiere decir que se tiene que recurrir a brookers para comprar unidades que ARSA no tiene capacidad lo que implica costos mas altos.</p><p></p><p>La transicion va a ser lenta, muy lenta porque la deuda es bastante grande!.</p><p></p><p>Ademas hay que tener en cuenta que los aviones que opera ARSA no son de los mas modernos. Esto quiere decir que los costos son altos porque muchas de las unidades no se fabrican mas.</p><p></p><p>Se entiende??</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="zeke2282, post: 726067, member: 446"] Pero los que se tienen que poner las pilas son los directivos y los gerentes. Desde los niveles mas bajos te puedo asegurar que se cuida cada peso que se gasta. El tema son las malas decisiones que se toman, que hacen perder mucha plata, y que como en todo los ambitos de este pais, nunca hay culpables ni castigos para nadie!!. Hace unos cuantos meses hubo una limpieza de Gerentes pero el problema fue que se los reubico asi que no se soluciono nada. Ahora se estaba hablando de limpiar gerencias que no se justificaban...vamos a ver que pasa. Desde el Pto. de vista de Mnto no se esta gastando casi nada. Se trata de recuperar todo lo que se puede, cumpliendo con las normas de la FAA y DNA. Se estuvieron habilitando los talleres para reparar unidades de los 500 en los Hangares para de esta manera reducir gastos. El problema es que los fabricantes no les gusta mucho la idea de que ARSA habilite talleres porque ellos pierden clientes. Esto se traduce a una constante pelea entre ARSA y los Fabricantes de unidades para el envio de documentacion "extra" y consultas sobre reparaciones. Hay que tener en cuenta que todavia se debe mucha plata a proveedores de los años en que fue de Marsans. Esto quiere decir que se tiene que recurrir a brookers para comprar unidades que ARSA no tiene capacidad lo que implica costos mas altos. La transicion va a ser lenta, muy lenta porque la deuda es bastante grande!. Ademas hay que tener en cuenta que los aviones que opera ARSA no son de los mas modernos. Esto quiere decir que los costos son altos porque muchas de las unidades no se fabrican mas. Se entiende?? Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba