Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 726075" data-attributes="member: 4858"><p>Muchachos, yo no me opondria a que no hubiese mas vuelos a Rosario siempre y cuando haya otra empresa que preste los servicios.</p><p></p><p>Habria que analizar la ruta en cuanto a los pasajeros transportados.</p><p>Porque si por vuelo le metes un promedio de 30 o 50 pax con el precio del boleto limitado por el gobierno que hace que no pagues los costos del vuelo, entonces volar con un B737-500 de 108 pax o un ERJ190 de la misma capacidad da mas perdida.</p><p></p><p>Ahi es donde los turbohelices en ese tipo de rutas cortas da resultado.</p><p>Un joint venture entre Sol para hacer los vuelos de ARSA/AU cuando no llenan los vuelos y estan dentro de la capacidad de SOL.</p><p>Si en el estudio de la ruta da que por ejemplo el Viernes y los Domingos se necesita un avion mas grande ahi es donde hay que meter al reactor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 726075, member: 4858"] Muchachos, yo no me opondria a que no hubiese mas vuelos a Rosario siempre y cuando haya otra empresa que preste los servicios. Habria que analizar la ruta en cuanto a los pasajeros transportados. Porque si por vuelo le metes un promedio de 30 o 50 pax con el precio del boleto limitado por el gobierno que hace que no pagues los costos del vuelo, entonces volar con un B737-500 de 108 pax o un ERJ190 de la misma capacidad da mas perdida. Ahi es donde los turbohelices en ese tipo de rutas cortas da resultado. Un joint venture entre Sol para hacer los vuelos de ARSA/AU cuando no llenan los vuelos y estan dentro de la capacidad de SOL. Si en el estudio de la ruta da que por ejemplo el Viernes y los Domingos se necesita un avion mas grande ahi es donde hay que meter al reactor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba