Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Uyli" data-source="post: 726084" data-attributes="member: 552"><p>Hola gente, interesante lo de la puntualidad, yo el viernes 28 de agosto me fui en el vuelo AR1134 a Madrid y nos demoraron el embarque 40 minutos; el problema mayor fue a la vuelta, el sabado 12/9, el vuelo AR1135 que tenía que salir a las 22.05 terminó saliendo el día siguiente a las 8:40 de la mañana.</p><p>Nos mandaron a un hotel 4 estrellas, con cena, desayuno gratis y una llamada telefonica de 3 minutos sin cargo. La causa fue un problema en la revisión de un equipo (no especificado) por el que tenían que traer el repuesto de Frankfurt, pero al mismo personal de ventanilla que nos atendió en Barajas se lo escuchó decir que era por un problema gremial. Cuando les pedí un certificado de retraso para presentar en el trabajo me entregaron una hoja que no la firmaba nadie, solo tenía un sello que decia "Aerolineas Argentinas - Sucursal Madrid" y donde tenía que estar la firma y la identificación de la persona responsable solo decía "El jefe de servicio".</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Uyli, post: 726084, member: 552"] Hola gente, interesante lo de la puntualidad, yo el viernes 28 de agosto me fui en el vuelo AR1134 a Madrid y nos demoraron el embarque 40 minutos; el problema mayor fue a la vuelta, el sabado 12/9, el vuelo AR1135 que tenía que salir a las 22.05 terminó saliendo el día siguiente a las 8:40 de la mañana. Nos mandaron a un hotel 4 estrellas, con cena, desayuno gratis y una llamada telefonica de 3 minutos sin cargo. La causa fue un problema en la revisión de un equipo (no especificado) por el que tenían que traer el repuesto de Frankfurt, pero al mismo personal de ventanilla que nos atendió en Barajas se lo escuchó decir que era por un problema gremial. Cuando les pedí un certificado de retraso para presentar en el trabajo me entregaron una hoja que no la firmaba nadie, solo tenía un sello que decia "Aerolineas Argentinas - Sucursal Madrid" y donde tenía que estar la firma y la identificación de la persona responsable solo decía "El jefe de servicio". Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba