Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 726090"><p>si buscas en los fundamentos del porque una aerolinea nacional, entendes la vision importantisima de la que hable ahi arriba.</p><p></p><p>y hablo de lan arg, que es la que opera en este pais.. te parece que son de primera division? solo cargan nafta y te miden la presion de cubiertas...</p><p>tienen aviones nuevos que les compraron y vuelan solo rutas rentables, y hace 3 años que da perdida.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 07:38 ---------- Previous post was at 07:30 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>vamos a comentarte..</p><p>aeromexico encima nuestro: averigua que paso con ellos hace unos años,. y entendes que lo que pasa hoy en ar, paso alla.y a eso se quiere llegar.</p><p></p><p>igualmente te pregunto, fuiste a la cabina a ver los parametros de los motores? bajaste aver las ruedas, o el estado del tren de aterrizaje? o lo decis porque te pasaban peliculas en hd y se veian re joya??</p><p>si queres lo ultimo anda a un cine, pero la aviacion verdadera no la ves cuando volas.</p><p></p><p></p><p>ya te explique varias veces los problemas de plata de ar. no hay repuestos de nada, los gallegos dejaron todos los aviones canibalizados al limite,y se comieron todo el stock. para revertir esa situacion hay que gastar mucha plata.</p><p>ademas, vos y todos los argentinos, permitimos que nos metan leasings carisimos de aviones que no quiere nadie. asi es que por ej, los aviones que devolvio ar y por los que pagaba una fortuna, hoy estan en el desierto porque ningun ****** los quiere.</p><p></p><p>en arsa si hay recetas magicas y se hablaron mas atras.. despues con el ahorro centavo a centavo haces un ajuste fino...</p><p></p><p></p><p>queres tapar un agujero de 10 cm del bote, cuando del otro lado tenes uno de 20 metros.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 07:43 ---------- Previous post was at 07:38 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>porque hay que ir de a poco.</p><p>ahora estan metiendo los NG, sacando los a320 a310 y b732.</p><p>mas adelante, sacar los b735, meter los embraer.</p><p>ademas de que estan cambiando los talleres para pasar de jt8d a cfm56.</p><p></p><p>son muchos cambios juntos, por eso hace mucho ya se quiso juntar ar con lade, pero no se pudo por los standares de seguridad de una y otra</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 726090"] si buscas en los fundamentos del porque una aerolinea nacional, entendes la vision importantisima de la que hable ahi arriba. y hablo de lan arg, que es la que opera en este pais.. te parece que son de primera division? solo cargan nafta y te miden la presion de cubiertas... tienen aviones nuevos que les compraron y vuelan solo rutas rentables, y hace 3 años que da perdida.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 07:38 ---------- Previous post was at 07:30 ----------[/SIZE] [/COLOR] vamos a comentarte.. aeromexico encima nuestro: averigua que paso con ellos hace unos años,. y entendes que lo que pasa hoy en ar, paso alla.y a eso se quiere llegar. igualmente te pregunto, fuiste a la cabina a ver los parametros de los motores? bajaste aver las ruedas, o el estado del tren de aterrizaje? o lo decis porque te pasaban peliculas en hd y se veian re joya?? si queres lo ultimo anda a un cine, pero la aviacion verdadera no la ves cuando volas. ya te explique varias veces los problemas de plata de ar. no hay repuestos de nada, los gallegos dejaron todos los aviones canibalizados al limite,y se comieron todo el stock. para revertir esa situacion hay que gastar mucha plata. ademas, vos y todos los argentinos, permitimos que nos metan leasings carisimos de aviones que no quiere nadie. asi es que por ej, los aviones que devolvio ar y por los que pagaba una fortuna, hoy estan en el desierto porque ningun ****** los quiere. en arsa si hay recetas magicas y se hablaron mas atras.. despues con el ahorro centavo a centavo haces un ajuste fino... queres tapar un agujero de 10 cm del bote, cuando del otro lado tenes uno de 20 metros.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 07:43 ---------- Previous post was at 07:38 ----------[/SIZE] [/COLOR] porque hay que ir de a poco. ahora estan metiendo los NG, sacando los a320 a310 y b732. mas adelante, sacar los b735, meter los embraer. ademas de que estan cambiando los talleres para pasar de jt8d a cfm56. son muchos cambios juntos, por eso hace mucho ya se quiso juntar ar con lade, pero no se pudo por los standares de seguridad de una y otra [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba