Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 726091"><p>No querido, las azafatas me atendieron a mí (y a todos los demás), de una manera muy agradable; muy distinto que en ARSA y AU, que son unas asquerosas. No me refiero al equipamiento de abordo, del sistema de entretenimiento, sino a la calidad humana, a la atención del personal.-</p><p>¿Ir a la cabina? ¿Dónde vivís???? Antes de llegar a la cabina de un 767 te meten 83 piñas en cada ojo, 57 balazos y 103 puñaladas.-</p><p>¿Tren de aterrizaje? Andá al DF y pedile a los polis que te dejen llegar a la plataforma....</p><p>Además, si tu comentario es porque el tren está en mal estado ¿por qué vuela? ¿quien lo deja salir al aire? ¿está realmente tan apaleado que debería ser puesto fuera de servicio? Entonces, esos pilotos ¿son kamikases?</p><p></p><p>¿Recetas mágicas en ARSA? El último que tuvo recetas mágicas fue Cavallo y así nos fue.-</p><p></p><p>Si mal no recuerdo, en Aeroméxico los trabajadores, aparte de los despidos, hicieron fuertes concesiones en sueldos y horas de trabajo para hacer rentable la empresa, que invirtió y trajo equipos nuevos (EMBRAER, 737NG, 777, el mejor fierro por cierto). ¿Acá se hizo lo mismo, es decir, los trabajadores aceptaron quitas salariales? Si fue así, los medios no lo reflejaron.</p><p></p><p>PD 1: No me hiciste ningún comentario a mi ejemplo de la empresa en crisis y las soluciones adoptadas. ¿Son aplicables en ARSA? Sin dudas.</p><p></p><p>PD 2: ¿Para qué hacer D-check? Cambiá el avión por un 0 km, como hace Ryanair, lo mejor de lo mejor, todo leasing. Te ahorrás una elefantiásica estructura y gastos enormes.</p><p></p><p>PD 3: Por cierto, los MD dados de baja de Aeroméxico por no rentables este gobierno los trajo para acá :rofl:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 726091"] No querido, las azafatas me atendieron a mí (y a todos los demás), de una manera muy agradable; muy distinto que en ARSA y AU, que son unas asquerosas. No me refiero al equipamiento de abordo, del sistema de entretenimiento, sino a la calidad humana, a la atención del personal.- ¿Ir a la cabina? ¿Dónde vivís???? Antes de llegar a la cabina de un 767 te meten 83 piñas en cada ojo, 57 balazos y 103 puñaladas.- ¿Tren de aterrizaje? Andá al DF y pedile a los polis que te dejen llegar a la plataforma.... Además, si tu comentario es porque el tren está en mal estado ¿por qué vuela? ¿quien lo deja salir al aire? ¿está realmente tan apaleado que debería ser puesto fuera de servicio? Entonces, esos pilotos ¿son kamikases? ¿Recetas mágicas en ARSA? El último que tuvo recetas mágicas fue Cavallo y así nos fue.- Si mal no recuerdo, en Aeroméxico los trabajadores, aparte de los despidos, hicieron fuertes concesiones en sueldos y horas de trabajo para hacer rentable la empresa, que invirtió y trajo equipos nuevos (EMBRAER, 737NG, 777, el mejor fierro por cierto). ¿Acá se hizo lo mismo, es decir, los trabajadores aceptaron quitas salariales? Si fue así, los medios no lo reflejaron. PD 1: No me hiciste ningún comentario a mi ejemplo de la empresa en crisis y las soluciones adoptadas. ¿Son aplicables en ARSA? Sin dudas. PD 2: ¿Para qué hacer D-check? Cambiá el avión por un 0 km, como hace Ryanair, lo mejor de lo mejor, todo leasing. Te ahorrás una elefantiásica estructura y gastos enormes. PD 3: Por cierto, los MD dados de baja de Aeroméxico por no rentables este gobierno los trajo para acá :rofl: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…