Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 726099" data-attributes="member: 4858"><p>Querido Pucchi, que bueno encontrarlo por aca.</p><p></p><p>Tenes razon sobre que el discurso es el mismo pero el enemigo es distinto.</p><p>Pero teniendo muchos amigos que vuelan en ARSA/AU veo que estan convencidos en lo que dicen y podes discutir horas con ellos que mucho no los vas a hacer cambiar.</p><p></p><p>Por eso me decidi llamar a silencio y solamente votar en las proximas elecciones a quienes vea que puedan hacer un mejor gobierno que el que tenemos actualmente.</p><p></p><p>Tampoco le deseo la quiebra a ARSA/AU, no porque me interese ingresar a una de ellas, sino que su quiebra resultaria en una inundacion de personal calificado en el mercado aerocomercial de Argentina que ocacionaria que las demas empresas empeoren sus condiciones laborales a sus empleados.</p><p></p><p>Sin ir mas alla, tengo muchos amigos Brasileros y Venezolanos, la quiebra de Varig y Viasa trajo como consecuencia que las empresas de esos paises paguen los salarios mas bajos de la region y hasta del mundo.</p><p>Un Capitan de GOL no hace mas de 3000 dolares mensuales y vuelan como pajaritos.</p><p>En Santa Barbara o Aeropostal un Capitan no pasa los 2000 dolares y un FO ni llega a 1000.</p><p></p><p>Sin ir mas lejos, cuando LAPA/DINA/SW/LAER/AEROVIP quebraron me acuerdo estar en la escuelita donde daba instruccion de vuelo y que llamaran pilotos de esas empresas para averiguar si no habia un C182 privado para trabajar...</p><p>Esa fue una de las razones por las que salte fuera del sistema aeronautico Argentino.</p><p></p><p>Sin ir mas alla, a principios del 2006 hice la seleccion de pilotos en LAN Argentina y el sueldo de un FO de A320 de LAN Argentina no pasaba los ARG $ 3,000 mientras que en Peru y Chile no bajaba de los U$D 2500.</p><p>Ademas que para ingresar el Grupo LAN a Argentina tuvieron que tomar mucha de la gente de las companias quebradas, esa fue una de la razon por las cuales no hubo llamados de gente de la calle hasta el 2005 a pesar que empezaron a volar en el 2004.</p><p></p><p>Asi que en fin, por lo menos asi lo veo yio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 726099, member: 4858"] Querido Pucchi, que bueno encontrarlo por aca. Tenes razon sobre que el discurso es el mismo pero el enemigo es distinto. Pero teniendo muchos amigos que vuelan en ARSA/AU veo que estan convencidos en lo que dicen y podes discutir horas con ellos que mucho no los vas a hacer cambiar. Por eso me decidi llamar a silencio y solamente votar en las proximas elecciones a quienes vea que puedan hacer un mejor gobierno que el que tenemos actualmente. Tampoco le deseo la quiebra a ARSA/AU, no porque me interese ingresar a una de ellas, sino que su quiebra resultaria en una inundacion de personal calificado en el mercado aerocomercial de Argentina que ocacionaria que las demas empresas empeoren sus condiciones laborales a sus empleados. Sin ir mas alla, tengo muchos amigos Brasileros y Venezolanos, la quiebra de Varig y Viasa trajo como consecuencia que las empresas de esos paises paguen los salarios mas bajos de la region y hasta del mundo. Un Capitan de GOL no hace mas de 3000 dolares mensuales y vuelan como pajaritos. En Santa Barbara o Aeropostal un Capitan no pasa los 2000 dolares y un FO ni llega a 1000. Sin ir mas lejos, cuando LAPA/DINA/SW/LAER/AEROVIP quebraron me acuerdo estar en la escuelita donde daba instruccion de vuelo y que llamaran pilotos de esas empresas para averiguar si no habia un C182 privado para trabajar... Esa fue una de las razones por las que salte fuera del sistema aeronautico Argentino. Sin ir mas alla, a principios del 2006 hice la seleccion de pilotos en LAN Argentina y el sueldo de un FO de A320 de LAN Argentina no pasaba los ARG $ 3,000 mientras que en Peru y Chile no bajaba de los U$D 2500. Ademas que para ingresar el Grupo LAN a Argentina tuvieron que tomar mucha de la gente de las companias quebradas, esa fue una de la razon por las cuales no hubo llamados de gente de la calle hasta el 2005 a pesar que empezaron a volar en el 2004. Asi que en fin, por lo menos asi lo veo yio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba