Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mato" data-source="post: 726102" data-attributes="member: 7598"><p>Estimado Bullrock: perdón por no haber contestado antes pero estoy con mucho laburo. vamos a lo nuestro:</p><p></p><p>Que estado juridico es "...de Marsans pero en manos de Argentina". El gobierno k y los empleados de AR decidieron eso, no los Argentinos...</p><p></p><p>¿Cuanto debe AR ? Los borradores hablan de 1000 millones de dolares, que cuando se confirmen van a ser muchos más, dado que hay que sumarle los intereses y honorarios de los abogados. Y me juego la cabeza que entre los acreedores de AR va a haber empresas k.</p><p>Te aclaro que deuda y deficit no es lo mismo. Deuda es lo que ya debes y deficit es la guita que te falta para llegar a cubrir los gastos.</p><p>Este año el Estado Argentino tiene asignado para AR más de 2000 millones de pesos, para cubrir dicho deficit( una locura si consideramos que el presupuesto de salud es de 6000 millones)</p><p>De los gremialistas no quiero hablar dado que ,de esos reverendos hijos de ****, me reservo la opinión.</p><p></p><p>A vos y a tus compañeros de AR el sueldo se los pagaba Marsans hasta que dejo de pagarlos y a partir de ese momento se los paga el Estado Argentino.</p><p>Entonces lo que yo propongo como una alternativa es que LADE les "alquile "los aviones con tripulación, mantenimiento, servicios etc, etc, etc. De esa forma los trabajadores siguen en sus puestos, no se pierde el knock how y el Estado no asume una deuda millonaria y un deficit mostruoso.</p><p>De esa forma el Estado solo pagaria por los aviones que vuelan y los trabajadores que trabajan...</p><p></p><p>Espero comentarios </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mato, post: 726102, member: 7598"] Estimado Bullrock: perdón por no haber contestado antes pero estoy con mucho laburo. vamos a lo nuestro: Que estado juridico es "...de Marsans pero en manos de Argentina". El gobierno k y los empleados de AR decidieron eso, no los Argentinos... ¿Cuanto debe AR ? Los borradores hablan de 1000 millones de dolares, que cuando se confirmen van a ser muchos más, dado que hay que sumarle los intereses y honorarios de los abogados. Y me juego la cabeza que entre los acreedores de AR va a haber empresas k. Te aclaro que deuda y deficit no es lo mismo. Deuda es lo que ya debes y deficit es la guita que te falta para llegar a cubrir los gastos. Este año el Estado Argentino tiene asignado para AR más de 2000 millones de pesos, para cubrir dicho deficit( una locura si consideramos que el presupuesto de salud es de 6000 millones) De los gremialistas no quiero hablar dado que ,de esos reverendos hijos de ****, me reservo la opinión. A vos y a tus compañeros de AR el sueldo se los pagaba Marsans hasta que dejo de pagarlos y a partir de ese momento se los paga el Estado Argentino. Entonces lo que yo propongo como una alternativa es que LADE les "alquile "los aviones con tripulación, mantenimiento, servicios etc, etc, etc. De esa forma los trabajadores siguen en sus puestos, no se pierde el knock how y el Estado no asume una deuda millonaria y un deficit mostruoso. De esa forma el Estado solo pagaria por los aviones que vuelan y los trabajadores que trabajan... Espero comentarios Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…