Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mato" data-source="post: 726104" data-attributes="member: 7598"><p>Bulrock: por favor que esto sea un intercambio de ideas y opiniones, solo eso...</p><p></p><p>Hagamos un poco de memoria:</p><p>Cuando el Estado Argentino vendio AR a Iberia, el Congreso y los empleados de AR no se opusieron, es más , cobraron unos buenos pesos, además de quedarce con el 5% de las acciones</p><p>Luego vino el vaciamiento y estafa. </p><p>Pero, ¿ a quienes estafaron ? ¿ Al Estado Argentino?</p><p>No, porque habia vendido su parte.</p><p>¿ A los empleados ? </p><p>Tampoco , porque también habian vendido su 5%. </p><p>Entonces ¿a quién estafaron ?</p><p>A los accionistas, a los proveedores, a los dueños de los aviones etc, etc, etc.</p><p>Para peor la estafa no termina ahí. Manejando a la opinion pública, sobornando a politicos y gremialistas, lograron que el Estado Argentino les quite una empresa sin patrimonio , asuma una deuda millonaria y un deficit mostruoso.</p><p>Pero este plan Maquiavelico no termina ahi. No solo vaciaron y endeudaron a AR sino que ahora pretenden una indemización por parte del Estado Argentino.</p><p>Por todo esto es que toda ves que puedo discuto el tema, no hay que dejar que esta estafa se haga.</p><p>Si se quiere mantener las rutas , fuente de trabajo y knock how , crea una compania nueva o basala en LADE.</p><p>Cuando Iberia compro AR ,se formó una nueva sociedad sin deudas y sin juicios. Todos los quilombos quedaron a nombre de Aerolineas Argentinas Sociedad del Estado.</p><p>Cuando esto sucedio, AR no dejo de volar ni un solo día y mantuvo todos los parametros de seguridad. </p><p>A los dueños de lo aviones les importa cobrar y tener garantias, algo que con Marsans carecen. Por eso no van a tener problemas en alquilar los aviones a LADE. Con el personal pasa lo mismo, solo quieren cobrar el sueldo, entonces no les cambia nada que el recibo de sueldo diga LADE. Con respecto a las habilitaciones y parametros de seguridad, solo hay que cambiar la razon social, solo eso. </p><p></p><p>Espero opiniones</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mato, post: 726104, member: 7598"] Bulrock: por favor que esto sea un intercambio de ideas y opiniones, solo eso... Hagamos un poco de memoria: Cuando el Estado Argentino vendio AR a Iberia, el Congreso y los empleados de AR no se opusieron, es más , cobraron unos buenos pesos, además de quedarce con el 5% de las acciones Luego vino el vaciamiento y estafa. Pero, ¿ a quienes estafaron ? ¿ Al Estado Argentino? No, porque habia vendido su parte. ¿ A los empleados ? Tampoco , porque también habian vendido su 5%. Entonces ¿a quién estafaron ? A los accionistas, a los proveedores, a los dueños de los aviones etc, etc, etc. Para peor la estafa no termina ahí. Manejando a la opinion pública, sobornando a politicos y gremialistas, lograron que el Estado Argentino les quite una empresa sin patrimonio , asuma una deuda millonaria y un deficit mostruoso. Pero este plan Maquiavelico no termina ahi. No solo vaciaron y endeudaron a AR sino que ahora pretenden una indemización por parte del Estado Argentino. Por todo esto es que toda ves que puedo discuto el tema, no hay que dejar que esta estafa se haga. Si se quiere mantener las rutas , fuente de trabajo y knock how , crea una compania nueva o basala en LADE. Cuando Iberia compro AR ,se formó una nueva sociedad sin deudas y sin juicios. Todos los quilombos quedaron a nombre de Aerolineas Argentinas Sociedad del Estado. Cuando esto sucedio, AR no dejo de volar ni un solo día y mantuvo todos los parametros de seguridad. A los dueños de lo aviones les importa cobrar y tener garantias, algo que con Marsans carecen. Por eso no van a tener problemas en alquilar los aviones a LADE. Con el personal pasa lo mismo, solo quieren cobrar el sueldo, entonces no les cambia nada que el recibo de sueldo diga LADE. Con respecto a las habilitaciones y parametros de seguridad, solo hay que cambiar la razon social, solo eso. Espero opiniones Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba