Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 726108"><p>el estado argentino no cobro 1 peso por la privatizacion de ar.</p><p>los trabajadores no cobraron 1 peso por la privatizacion de ar.</p><p></p><p>los accionistas eramos todos los argentinos</p><p>los dueños de los aviones eramos todos los argentinos.</p><p></p><p>el deficit es alto, pero no es monstruoso. de hecho, si se mantuviera el plan de marsans, el deficit seria infimo. pero aca hay un proyecto a largo plazo.</p><p></p><p>ar tiene patrimonio, lo vio el congreso, lo veo yo todos los dias, y ya lo hablamos. <strong>me parece que es a drede negarlo cuando ya lo discutimos.</strong></p><p></p><p>averigua un poco mas que paso cuando iberia tomo poder de ar... fue una verguenza.</p><p>de donde sacas que no cambio ningun parametro de seguridad?</p><p></p><p>saben que las inspecciones de la easa y faa se pasaban en un restaurante y nunca inspeccionaban la empresa? ahhhhhh pero si los privados son buenos!! por dios </p><p></p><p>solo les importa el sueldo... jajaja, vos trata de pasar a la gente de ar a lade por el doble de plata,y te dan vuelta el congreso. </p><p>ademas, deberias averiguar las condiciones de trabajo de lade, que pertenece a la faa.</p><p></p><p>cambiar la razon social.. a que te referis? yo me refiero a certificaciones como iosa, que lade no cumple ni en el mejor de tus sueños.</p><p></p><p></p><p></p><p>increible, pero todo el post lleno de errores</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 726108"] el estado argentino no cobro 1 peso por la privatizacion de ar. los trabajadores no cobraron 1 peso por la privatizacion de ar. los accionistas eramos todos los argentinos los dueños de los aviones eramos todos los argentinos. el deficit es alto, pero no es monstruoso. de hecho, si se mantuviera el plan de marsans, el deficit seria infimo. pero aca hay un proyecto a largo plazo. ar tiene patrimonio, lo vio el congreso, lo veo yo todos los dias, y ya lo hablamos. [B]me parece que es a drede negarlo cuando ya lo discutimos.[/B] averigua un poco mas que paso cuando iberia tomo poder de ar... fue una verguenza. de donde sacas que no cambio ningun parametro de seguridad? saben que las inspecciones de la easa y faa se pasaban en un restaurante y nunca inspeccionaban la empresa? ahhhhhh pero si los privados son buenos!! por dios solo les importa el sueldo... jajaja, vos trata de pasar a la gente de ar a lade por el doble de plata,y te dan vuelta el congreso. ademas, deberias averiguar las condiciones de trabajo de lade, que pertenece a la faa. cambiar la razon social.. a que te referis? yo me refiero a certificaciones como iosa, que lade no cumple ni en el mejor de tus sueños. increible, pero todo el post lleno de errores [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…