Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 726110"><p>pido disculpas a todos los que de buena fe se preguntan que pasa, al decir las cosas a medias doy pie a las "malas" interpretaciones.</p><p></p><p>el plan de marsans era robarse todo lo que podia,.. comerse todos los repuestos, invertir nada, y mantener la situacion hasta que no haya avion que pueda volar.</p><p></p><p>en esas condiciones, ellos siguieron juntandola con pala... mientras que en los papeles ar se endeudaba. (la prueba de ello es que paso que air comet entro en la cuerda floja desde que le sacaron la gallina de huevos de oro)</p><p></p><p>la perdida de hoy, se da por el plan a futuro que hay en la empresa, de crecer, de modernizar y eficientizar.. lo que lleva un costo muy grande.</p><p></p><p></p><p>no estoy defendiendo a marsans,y eso es clarito. me parece mas un intento por desvirtuar lo que digo en vez de una duda real que estas planteando. por ahi me equivoco, pero vuelvo a repetir, en este topic veo demasiadas dudas tendenciosas.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:24 ---------- Previous post was at 08:21 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>averiguen que paso con la linea estatal venezolana...y veran que quisieron hacer con ar...</p><p>es el mismo caso, pero aca, por los gremios de mierd@ que algunos critican, se salvo a la empresa..</p><p>les guste, o no les guste</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 726110"] pido disculpas a todos los que de buena fe se preguntan que pasa, al decir las cosas a medias doy pie a las "malas" interpretaciones. el plan de marsans era robarse todo lo que podia,.. comerse todos los repuestos, invertir nada, y mantener la situacion hasta que no haya avion que pueda volar. en esas condiciones, ellos siguieron juntandola con pala... mientras que en los papeles ar se endeudaba. (la prueba de ello es que paso que air comet entro en la cuerda floja desde que le sacaron la gallina de huevos de oro) la perdida de hoy, se da por el plan a futuro que hay en la empresa, de crecer, de modernizar y eficientizar.. lo que lleva un costo muy grande. no estoy defendiendo a marsans,y eso es clarito. me parece mas un intento por desvirtuar lo que digo en vez de una duda real que estas planteando. por ahi me equivoco, pero vuelvo a repetir, en este topic veo demasiadas dudas tendenciosas.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:24 ---------- Previous post was at 08:21 ----------[/SIZE] [/COLOR]averiguen que paso con la linea estatal venezolana...y veran que quisieron hacer con ar... es el mismo caso, pero aca, por los gremios de mierd@ que algunos critican, se salvo a la empresa.. les guste, o no les guste [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…