Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mato" data-source="post: 726111" data-attributes="member: 7598"><p>Estoy con mucho laburo así que te contesto de a poco. </p><p>Antes que nada partamos de una base: La venta de AR a Iberia fue un gran robo, pero no neguemos lo que si paso.</p><p>El Estado Argentino SI COBRO por la venta de AR a Iberia en el año 1994. Fueron doscientos sesenta millones de dolares en efectivo y quinientos sesenta millones en bonos de la deuda por el 85% de las acciones. El 15% restante quedaron en manos del Estado Argentino (10% más acción de oro) y los trabajadores ( 5% en concepto de propiedad participada).</p><p>Además los trabajadores de AR cobraron una indemización por el traspazo de AR sociedad del Estado a AR sociedad anonima. Esta información sale del decreto del Poder Ejecutivo Nacional 1345/90.</p><p>Con respecto al patrimonio actual de AR ,tanto el Congreso de la Nación como la SIGEN, dijieron que el mismo es nulo o negativo. </p><p>Es llamativo que en el informe de la SIGEN, dejen sentado que se basaron solo en la información presentada por AR. Es más, al primer informe lo tuvieron que corregir y volvieron a repetir que solo se basan en información presentada por AR. </p><p></p><p>Una cosa más sobre el patrimonio para que no queden dudas:</p><p>ACTIVO - PASIVO = PATRIMONIO NETO</p><p></p><p>Bullrock: yo trato de entender tu posición, es más, respeto muchísimo lo que haces por AR. Ahora trata de entender la mia. AR siempre fue un botín de guerra, siempre se curro, se afano, se hicieron grandes negociados, etc. </p><p>Y en mi opinión, que el Estado Argentino asuma la deuda, el deficit y todos los quilombos de juicios de AR , es la mayor estafa de las que se han cometido en torno a AR. Es por eso que sigo luchando por que no se haga.</p><p></p><p>Leyendo como fue la privatización de AR se me ocurrio que podriamos hacer lo mismo. Paso a explicarme: cuando Iberia compro AR se quedo solo con los activos, es decir, la deuda y los juicios de AR quedaron para el Estado Argentino. Entonces hagamos lo mismo con Marsans, de esa forma AR no paga por las deudas de Marsans y solo tiene que pagar por los aviones que realmente vuelan, con lo que el deficit bajaria enormemente. </p><p></p><p>Saludos y espero comentarios</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mato, post: 726111, member: 7598"] Estoy con mucho laburo así que te contesto de a poco. Antes que nada partamos de una base: La venta de AR a Iberia fue un gran robo, pero no neguemos lo que si paso. El Estado Argentino SI COBRO por la venta de AR a Iberia en el año 1994. Fueron doscientos sesenta millones de dolares en efectivo y quinientos sesenta millones en bonos de la deuda por el 85% de las acciones. El 15% restante quedaron en manos del Estado Argentino (10% más acción de oro) y los trabajadores ( 5% en concepto de propiedad participada). Además los trabajadores de AR cobraron una indemización por el traspazo de AR sociedad del Estado a AR sociedad anonima. Esta información sale del decreto del Poder Ejecutivo Nacional 1345/90. Con respecto al patrimonio actual de AR ,tanto el Congreso de la Nación como la SIGEN, dijieron que el mismo es nulo o negativo. Es llamativo que en el informe de la SIGEN, dejen sentado que se basaron solo en la información presentada por AR. Es más, al primer informe lo tuvieron que corregir y volvieron a repetir que solo se basan en información presentada por AR. Una cosa más sobre el patrimonio para que no queden dudas: ACTIVO - PASIVO = PATRIMONIO NETO Bullrock: yo trato de entender tu posición, es más, respeto muchísimo lo que haces por AR. Ahora trata de entender la mia. AR siempre fue un botín de guerra, siempre se curro, se afano, se hicieron grandes negociados, etc. Y en mi opinión, que el Estado Argentino asuma la deuda, el deficit y todos los quilombos de juicios de AR , es la mayor estafa de las que se han cometido en torno a AR. Es por eso que sigo luchando por que no se haga. Leyendo como fue la privatización de AR se me ocurrio que podriamos hacer lo mismo. Paso a explicarme: cuando Iberia compro AR se quedo solo con los activos, es decir, la deuda y los juicios de AR quedaron para el Estado Argentino. Entonces hagamos lo mismo con Marsans, de esa forma AR no paga por las deudas de Marsans y solo tiene que pagar por los aviones que realmente vuelan, con lo que el deficit bajaria enormemente. Saludos y espero comentarios [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba