Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 726130" data-attributes="member: 4858"><p>No confundas antiguedad de las aeronaves con su condicion de aeronavegabilidad.</p><p></p><p>Los fabricantes de aeronaves asi como las autoridades aeronauticas disenian programas de mantenimiento que hacen que mientras que los cumplas el avion mantenga su condicion de aeronavegable, en castellano que esta perfectamente seguro para volar.</p><p></p><p>El amigo Bullrock ojala te pueda hacer una descripcion de los chequeos que deben cumplimentar los aviones.</p><p>En aviones de linea aerea se dividen los chequeos en A, B, C y D.</p><p>El A es como si fuera un cambio de aceite y revision general, el B seria una revision anual y la C es un mantenimiento mayor que te deja el avion parado no menos de 20 dias. La D ya te desarman el avion casi integro.</p><p></p><p>Dependiendo de la antiguedad del avion, a dichas revisiones se le agregan nuevos Items.</p><p>Por ello el mantener volando aviones de cierta edad se hace antieconomico porque para seguir operando el fabricante te pide una serie de cosas que incrementan el costo de operacion.</p><p></p><p>Un avion salido de fabrica por lo general el fabricante se hace cargo del mantenimiento por tres anios. Por eso hay empresas que los aviones no los tienen mas de 5 cambiandolos por nuevos por esta razon del incremento de los costos.</p><p></p><p>Quedate tranquilo que cuando te subis a un avion por mas que tenga 30 anios de uso, los mecanicos lo mantienen para que con seguridad cumpla el vuelo.</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>Ariel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 726130, member: 4858"] No confundas antiguedad de las aeronaves con su condicion de aeronavegabilidad. Los fabricantes de aeronaves asi como las autoridades aeronauticas disenian programas de mantenimiento que hacen que mientras que los cumplas el avion mantenga su condicion de aeronavegable, en castellano que esta perfectamente seguro para volar. El amigo Bullrock ojala te pueda hacer una descripcion de los chequeos que deben cumplimentar los aviones. En aviones de linea aerea se dividen los chequeos en A, B, C y D. El A es como si fuera un cambio de aceite y revision general, el B seria una revision anual y la C es un mantenimiento mayor que te deja el avion parado no menos de 20 dias. La D ya te desarman el avion casi integro. Dependiendo de la antiguedad del avion, a dichas revisiones se le agregan nuevos Items. Por ello el mantener volando aviones de cierta edad se hace antieconomico porque para seguir operando el fabricante te pide una serie de cosas que incrementan el costo de operacion. Un avion salido de fabrica por lo general el fabricante se hace cargo del mantenimiento por tres anios. Por eso hay empresas que los aviones no los tienen mas de 5 cambiandolos por nuevos por esta razon del incremento de los costos. Quedate tranquilo que cuando te subis a un avion por mas que tenga 30 anios de uso, los mecanicos lo mantienen para que con seguridad cumpla el vuelo. Saludos. Ariel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba