Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 726134"><p>mucho no porque no estoy en aviones sino en motores, seria ideal explicar entre los niveles de recorrida del motor.. pero basicamente la A es una inspeccion diaria que se hace cada semana creo (por como veo que se hace cada tanto en los hangares).</p><p>la B, jamas de los jamas la escuche :S</p><p>la C es la mas comun y hay varias versiones.. asi podes tener una C con 1000 tarjetas por decir un numero, y otra con 4000 para mismo tipo de avion. dependiendo que te toque hacer, y si, son anuales... el tiempo de parar el avion puede ser 2 semanas pero siempre depende de cuantos repuestos te traigan y del nivel de deteccion de novedades de los mecanicos.</p><p>la D es la mas inusual.. con decirte que en el H3 hay un cartel bieeeen grande que conmemora la 5º inspeccion mayor de un jumbo creo.. te dice que no es algo comun.. pero es la mas grosa.. ahi le sacan de todo, la cabina queda pelada, chau trenes, superficies de comando, carenados, todos los pisos etc etc.. y lo mas loco es que el avion vuelve a volar!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 726134"] mucho no porque no estoy en aviones sino en motores, seria ideal explicar entre los niveles de recorrida del motor.. pero basicamente la A es una inspeccion diaria que se hace cada semana creo (por como veo que se hace cada tanto en los hangares). la B, jamas de los jamas la escuche :S la C es la mas comun y hay varias versiones.. asi podes tener una C con 1000 tarjetas por decir un numero, y otra con 4000 para mismo tipo de avion. dependiendo que te toque hacer, y si, son anuales... el tiempo de parar el avion puede ser 2 semanas pero siempre depende de cuantos repuestos te traigan y del nivel de deteccion de novedades de los mecanicos. la D es la mas inusual.. con decirte que en el H3 hay un cartel bieeeen grande que conmemora la 5º inspeccion mayor de un jumbo creo.. te dice que no es algo comun.. pero es la mas grosa.. ahi le sacan de todo, la cabina queda pelada, chau trenes, superficies de comando, carenados, todos los pisos etc etc.. y lo mas loco es que el avion vuelve a volar! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba