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<blockquote data-quote="zeke2282" data-source="post: 726139" data-attributes="member: 446"><p>Las inspecciones A son las inspecciones "rapidas" que no sulen durar mas de 48 hs en condiciones normales. Por lo general se cumplen en la Linea dado que los trabajos suelen ser del estilo de Revisiones, cumpliemientos de OI/BI que no se hicieron en los C Check por "X" motivos.</p><p></p><p>En ARSA el HGR4 suele estar afectado siempre a las A Check para la flota A340/B744. Por ejemplo en un A Check se le suelen cambiar toboganes, botellones, baterias, Camara de combustion, algun instrumento. Por lo general los report de materiales a cumplir no suelen pasar los 10 items.</p><p></p><p>En un C Check los report suelen tener mas de 300 items de materiales a cumplir y es cuando se le cumplen todos los BI/OI afectados y que son mandatorios. En condiciones normales un 737-500 suelen estar 25/30 dias sino aparecen novedades en los ultimos dias.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="zeke2282, post: 726139, member: 446"] Las inspecciones A son las inspecciones "rapidas" que no sulen durar mas de 48 hs en condiciones normales. Por lo general se cumplen en la Linea dado que los trabajos suelen ser del estilo de Revisiones, cumpliemientos de OI/BI que no se hicieron en los C Check por "X" motivos. En ARSA el HGR4 suele estar afectado siempre a las A Check para la flota A340/B744. Por ejemplo en un A Check se le suelen cambiar toboganes, botellones, baterias, Camara de combustion, algun instrumento. Por lo general los report de materiales a cumplir no suelen pasar los 10 items. En un C Check los report suelen tener mas de 300 items de materiales a cumplir y es cuando se le cumplen todos los BI/OI afectados y que son mandatorios. En condiciones normales un 737-500 suelen estar 25/30 dias sino aparecen novedades en los ultimos dias. Saludos. [/QUOTE]
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