Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 726140" data-attributes="member: 30"><p>Bullrock, el problema es que vos tenés puesta la camiseta de AA y está bien que sea así. Pero éste servidor tiene la camiseta de contribuyente que pone todos los meses guita y quiere saber cual es la razón por la que se hace lo que se hace y sobre todo como se hace.</p><p></p><p>Pero desde que el gobierno se hizo cargo de la administración, no asumiendo la propiedad de la aerolinea y como si fuera poco a esa empresa que NO ES DE SU PROPIEDAD le inyecta diariamente 10 millones de pesos. Como contribuyente debo saber cual es el motivo racional para tirar semajente cantidad de guita todos los días al tacho en algo que no es del Estado. Y como si fuera poco, me están avisando que durante otros 5 años más la cosa seguirá así.</p><p></p><p>Te lo estoy diciendo hoy, y sin meter en el medio el amor u odio que le tenga a éste gobierno. Si no cambian la cosa, es decir que AA sea autosuficiente en el corto o mediano plazo, dicha empresa bajo la administración estatal tiene los días contados.</p><p></p><p>Decime como hará AA cuando de seguir así la empresa necesite tanta guita por día y desde arriba le digan que NO HAY. Como ya le están diciendo a muchos. Que es más prioritario no podarle fondos al sistema de salud, o bancar AA.</p><p></p><p>Estamos en una etapa de vacas flacas, y la propia realidad económica hará que muchos empiecen a cuestionar el caudal de fondos que se desvía hacia AA.</p><p></p><p>Por otro lado no hubiera sido más sensato refundar una nueva linea. Creo que les hubiera salido más barato.</p><p></p><p>Salute</p><p>Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 726140, member: 30"] Bullrock, el problema es que vos tenés puesta la camiseta de AA y está bien que sea así. Pero éste servidor tiene la camiseta de contribuyente que pone todos los meses guita y quiere saber cual es la razón por la que se hace lo que se hace y sobre todo como se hace. Pero desde que el gobierno se hizo cargo de la administración, no asumiendo la propiedad de la aerolinea y como si fuera poco a esa empresa que NO ES DE SU PROPIEDAD le inyecta diariamente 10 millones de pesos. Como contribuyente debo saber cual es el motivo racional para tirar semajente cantidad de guita todos los días al tacho en algo que no es del Estado. Y como si fuera poco, me están avisando que durante otros 5 años más la cosa seguirá así. Te lo estoy diciendo hoy, y sin meter en el medio el amor u odio que le tenga a éste gobierno. Si no cambian la cosa, es decir que AA sea autosuficiente en el corto o mediano plazo, dicha empresa bajo la administración estatal tiene los días contados. Decime como hará AA cuando de seguir así la empresa necesite tanta guita por día y desde arriba le digan que NO HAY. Como ya le están diciendo a muchos. Que es más prioritario no podarle fondos al sistema de salud, o bancar AA. Estamos en una etapa de vacas flacas, y la propia realidad económica hará que muchos empiecen a cuestionar el caudal de fondos que se desvía hacia AA. Por otro lado no hubiera sido más sensato refundar una nueva linea. Creo que les hubiera salido más barato. Salute Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…