Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mato" data-source="post: 726163" data-attributes="member: 7598"><p>Bullrock: Cuando aclare que, en este post, que al hablar de AR , hablamos de todas las empresas controladas, inclui a la empresa que provee el catering. AR fue en su momento dueña de una empresa de catering y yo creia que, al día de hoy, lo seguia siendo.Pido disculpas por la mala información.</p><p>Pero ese error no te da derecho a decirme que no puedo opinar de AR. </p><p></p><p>MIENTRAS EL ESTADO ARGENTINO LE SIGA PONIENDO PLATA A ESE MONUMENTO A LA CORRUPCCION QUE ES AR YO VOY A SEGUIR HACIENDO VALER MI OPINION.</p><p></p><p>Además ¿ qué tengo que aprender de AR ? A no importa si trabajo bien o mal, si cumplo o no, si trato bien al cliente o no, si acepto la autoridad o no de mis jefes... </p><p>Total haga lo que haga no me pueden echar y cobro el sueldo igual porque los empleados públicos tienen derechos y no obligaciones.</p><p>¿ Eso queres que aprenda ?</p><p></p><p>Sabes lo que me enseño AR:</p><p></p><p>- Que el Estado no puede manejar una empresa ni controlar a un privado.</p><p>- Que los gremialistas son todos delincuentes y se cagan en la empresa</p><p>- Que los empleados de AR se acuerdan de los pasajeros solo cuando las papas queman. </p><p></p><p>Los que tienen que aprender de otras aerolineas son la gente de AR. Tienen que aprender de VARIG, PAN AMERICAN, EASTER, y tantas otras...</p><p>Y el Estado Argentino deberia ver como le fue a los paises dueños de esas companias...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mato, post: 726163, member: 7598"] Bullrock: Cuando aclare que, en este post, que al hablar de AR , hablamos de todas las empresas controladas, inclui a la empresa que provee el catering. AR fue en su momento dueña de una empresa de catering y yo creia que, al día de hoy, lo seguia siendo.Pido disculpas por la mala información. Pero ese error no te da derecho a decirme que no puedo opinar de AR. MIENTRAS EL ESTADO ARGENTINO LE SIGA PONIENDO PLATA A ESE MONUMENTO A LA CORRUPCCION QUE ES AR YO VOY A SEGUIR HACIENDO VALER MI OPINION. Además ¿ qué tengo que aprender de AR ? A no importa si trabajo bien o mal, si cumplo o no, si trato bien al cliente o no, si acepto la autoridad o no de mis jefes... Total haga lo que haga no me pueden echar y cobro el sueldo igual porque los empleados públicos tienen derechos y no obligaciones. ¿ Eso queres que aprenda ? Sabes lo que me enseño AR: - Que el Estado no puede manejar una empresa ni controlar a un privado. - Que los gremialistas son todos delincuentes y se cagan en la empresa - Que los empleados de AR se acuerdan de los pasajeros solo cuando las papas queman. Los que tienen que aprender de otras aerolineas son la gente de AR. Tienen que aprender de VARIG, PAN AMERICAN, EASTER, y tantas otras... Y el Estado Argentino deberia ver como le fue a los paises dueños de esas companias... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…