Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 726174" data-attributes="member: 4858"><p>El Embraer EMB190 aventaja a la linea Boeing 737-600 y Airbus A318 (108 pax) en que estos aviones son mas pesados que el brasilenio, por lo que sus costes de operacion son superiores.</p><p></p><p>Es por eso que dichos aviones Boeing y Airbus no han sido tan exitosos comparados con los Embraer y los Bombardier CRJ700 y CRJ900.</p><p></p><p>Por supuesto que hay soluciones de compromiso para que llevandol la misma cantidad de pasajeros los ERJ y CRJ sean mas livianos, la principal es que son aviones mas pequenios en los que se ha optimizado el uso del espacio.</p><p>Por eso por ejemplo los overhead bins (compartimientos de equipaje de la cabina) son mas pequenios.</p><p></p><p>La otra ventaja que ojala se pueda llevar a cabo es que la Embraer haria mantenimiento y algun tipo de fabricacion de elementos para dichos aviones.</p><p>Por lo menos fabriquemos las tapas del tren de aterrizaje!!! creo que ya llevaban fabricadados 300 aviones y tienen ordenes por otros tantos.</p><p></p><p>En fin, ojala que esto llegue a mejor puerto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 726174, member: 4858"] El Embraer EMB190 aventaja a la linea Boeing 737-600 y Airbus A318 (108 pax) en que estos aviones son mas pesados que el brasilenio, por lo que sus costes de operacion son superiores. Es por eso que dichos aviones Boeing y Airbus no han sido tan exitosos comparados con los Embraer y los Bombardier CRJ700 y CRJ900. Por supuesto que hay soluciones de compromiso para que llevandol la misma cantidad de pasajeros los ERJ y CRJ sean mas livianos, la principal es que son aviones mas pequenios en los que se ha optimizado el uso del espacio. Por eso por ejemplo los overhead bins (compartimientos de equipaje de la cabina) son mas pequenios. La otra ventaja que ojala se pueda llevar a cabo es que la Embraer haria mantenimiento y algun tipo de fabricacion de elementos para dichos aviones. Por lo menos fabriquemos las tapas del tren de aterrizaje!!! creo que ya llevaban fabricadados 300 aviones y tienen ordenes por otros tantos. En fin, ojala que esto llegue a mejor puerto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba