Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LUPIN" data-source="post: 726175" data-attributes="member: 81"><p>Tomando esto que decís, AR es una aerolinea (valga la redundancia) que ofrece un servicio peor a la de una Low Cost a precios de una aerolinea tradicional con margenes de seguridad de primer nivel? Barbaro. Ahí está el problema, para vender asientos de aviones, también te tenes que acordar del servicio de abordo, que los interiores esten limpios y de educacíon! Si, no AR va a ser un camion de ganado con muy buen mantenimiento...</p><p></p><p></p><p></p><p>Me parece que menosprecias el entrenamiento de una azafata de Low Cost.</p><p>Hablando de seguridad en AR, cuando estaba por aterrizar la azafata se tuvo que sentar en un asiento normal, porque en la parte trasera, del lado derecho correspondiente a la salida de emergencia, estaba roto! En caso de emergencia estaba casi a dos metros de esa salida...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Lo de Guido Suller no es para nada discriminación, solo fue un toque de color, para despertar al cholulo que todos llevamos dentro.</p><p></p><p></p><p>Por último, el interior de este ultimo avión al que hago referncia era IGUAL que la ultima vez que habia viajado en el mismo modelo de aeronave...9 años atrás! Perdón, igual no, estaba totalmente roto y desgastado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LUPIN, post: 726175, member: 81"] Tomando esto que decís, AR es una aerolinea (valga la redundancia) que ofrece un servicio peor a la de una Low Cost a precios de una aerolinea tradicional con margenes de seguridad de primer nivel? Barbaro. Ahí está el problema, para vender asientos de aviones, también te tenes que acordar del servicio de abordo, que los interiores esten limpios y de educacíon! Si, no AR va a ser un camion de ganado con muy buen mantenimiento... Me parece que menosprecias el entrenamiento de una azafata de Low Cost. Hablando de seguridad en AR, cuando estaba por aterrizar la azafata se tuvo que sentar en un asiento normal, porque en la parte trasera, del lado derecho correspondiente a la salida de emergencia, estaba roto! En caso de emergencia estaba casi a dos metros de esa salida... Lo de Guido Suller no es para nada discriminación, solo fue un toque de color, para despertar al cholulo que todos llevamos dentro. Por último, el interior de este ultimo avión al que hago referncia era IGUAL que la ultima vez que habia viajado en el mismo modelo de aeronave...9 años atrás! Perdón, igual no, estaba totalmente roto y desgastado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba