Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 726180" data-attributes="member: 4858"><p>los interiores de los 744 de lufthansa estan bien, aunque no son nuevos ya que son aviones relativamente viejos que ya estan de salida con los nuevos A380 y los B747-8i que tienen comprados y pendiente entrega.</p><p></p><p>Me gustaria que ARSA viera la posibilidad de estudiar la ruta SYD-EZE directo como hacen los de Qantas con un B747-400ER que te permitiria volar esa ruta sin restricciones de peso con unos 375 pasajeros en clases FIRST/BUSINESS/ECONOMY como en mi empresa.</p><p></p><p>Hoy dia Emirates vuela a Sao Paulo con vuelo diario en 777-300ER porque los asiaticos prefieren hacer por ejemplo Narita/Tokio-Dubai-Sao Paulo que hacer la coneccion en USA por los problemas de visa y maltratado de inmigraciones/aduana de los americanos.</p><p></p><p>Si se pudiera hacer un buen code share entre ARSA y por ejemplo Cathay Pacific, V Australia o hasta mi empresa China Airlines, la empresa Asiatica lleva los pasajeros hasta Sydney y de ahi los llevamos nosotros a Ezeiza y de alli coneccion a cualquier lugar de sudamerica.</p><p></p><p>Seria un golazo, pero no podes cancelar ni tener problemas cada dos por tres, sino que hay que asegurarse por lo menos dos 747-400ER en buenas condiciones para que hagan los vuelos y en Ezeiza que cuando llegue el avion los vuelos de coneccion salgan tambien a horario.</p><p>Por lo menos los B737-700 ya estan llegando y eso tendria que aumentar un monton la puntualidad de la empresa en los vuelos regionales.</p><p></p><p>Aclaro que no estoy descubriendo la polvora ni mucho menos, solo recordarles que es lo que se puede hacer.</p><p></p><p>Ariel, un tipo comun con 7000 horas de vuelo!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 726180, member: 4858"] los interiores de los 744 de lufthansa estan bien, aunque no son nuevos ya que son aviones relativamente viejos que ya estan de salida con los nuevos A380 y los B747-8i que tienen comprados y pendiente entrega. Me gustaria que ARSA viera la posibilidad de estudiar la ruta SYD-EZE directo como hacen los de Qantas con un B747-400ER que te permitiria volar esa ruta sin restricciones de peso con unos 375 pasajeros en clases FIRST/BUSINESS/ECONOMY como en mi empresa. Hoy dia Emirates vuela a Sao Paulo con vuelo diario en 777-300ER porque los asiaticos prefieren hacer por ejemplo Narita/Tokio-Dubai-Sao Paulo que hacer la coneccion en USA por los problemas de visa y maltratado de inmigraciones/aduana de los americanos. Si se pudiera hacer un buen code share entre ARSA y por ejemplo Cathay Pacific, V Australia o hasta mi empresa China Airlines, la empresa Asiatica lleva los pasajeros hasta Sydney y de ahi los llevamos nosotros a Ezeiza y de alli coneccion a cualquier lugar de sudamerica. Seria un golazo, pero no podes cancelar ni tener problemas cada dos por tres, sino que hay que asegurarse por lo menos dos 747-400ER en buenas condiciones para que hagan los vuelos y en Ezeiza que cuando llegue el avion los vuelos de coneccion salgan tambien a horario. Por lo menos los B737-700 ya estan llegando y eso tendria que aumentar un monton la puntualidad de la empresa en los vuelos regionales. Aclaro que no estoy descubriendo la polvora ni mucho menos, solo recordarles que es lo que se puede hacer. Ariel, un tipo comun con 7000 horas de vuelo!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba