Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LUPIN" data-source="post: 726183" data-attributes="member: 81"><p>Ariel, según me habían comentado, Qantas dejaría esa ruta a fin de año y AR tenía ganas de tomarla...La verdad que no se que paso con el tema.</p><p></p><p>Bullrock, por favor, no tomes lo que digo para mal. Para mi el estado no debería meterse en ARSA, pero es MI OPINION, y se que muchos no van a estar de acuerdo y RESPETO eso.</p><p>Ahora, creo que ARSA para atraer clientes debe seguir invirtiendo en mantenimiento, pero le tiene que dar una prioridad importante a la atención del cliente, que en definitiva, es lo que el pasajero recuerda. Porque el tema de haber despegado y aterrisado nadie lo recuerda, el servicio hace que la gente vuelva y recomiende. Un cliente cuesta mucho dinero y tiempo en conseguir...y se puede perder en 5 segundos por un servicio malo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LUPIN, post: 726183, member: 81"] Ariel, según me habían comentado, Qantas dejaría esa ruta a fin de año y AR tenía ganas de tomarla...La verdad que no se que paso con el tema. Bullrock, por favor, no tomes lo que digo para mal. Para mi el estado no debería meterse en ARSA, pero es MI OPINION, y se que muchos no van a estar de acuerdo y RESPETO eso. Ahora, creo que ARSA para atraer clientes debe seguir invirtiendo en mantenimiento, pero le tiene que dar una prioridad importante a la atención del cliente, que en definitiva, es lo que el pasajero recuerda. Porque el tema de haber despegado y aterrisado nadie lo recuerda, el servicio hace que la gente vuelva y recomiende. Un cliente cuesta mucho dinero y tiempo en conseguir...y se puede perder en 5 segundos por un servicio malo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba