Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 726184" data-attributes="member: 30"><p>Don Cosmi, las pantallitas son lindaas uno tiene o ve lo que quiere y la parte que uno quiere. Eso nadie lo discute.</p><p></p><p>Pero un viejo chot.. como éste servidor, si no tiene puestos los lentes es lo mismo que la nada.</p><p></p><p>Hace años que no viajo, por demás de evidente. Pero en los noventas me mandé unos cuantos viajes. Clase turista, no hay que ser derrochones, por Dios. </p><p></p><p>Es decir, viajar más de 10 horas sentados en un asiento que no es muy còmodo, con un pésimo servicio de abordo, sin nada que ver o hacer, y con las piernas que se te acalambran por culpa de la posición y del asiento. Al menos pido algo para que me entretengan o me llenen el buche. Dormir arriba de un avión, jamás pude así que hacerlo hoy en AR sería una tortura. Eso sí espero que no sea peor que volar en Aeroflot. :leaving::ack2:</p><p></p><p>Salute</p><p>Derru<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:34 ---------- Previous post was at 01:28 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Bullrock, vamos al punto, ni remotamente quiero que AR esté en manos del Estado, si AR debe seguir existiendo que sea privada con pérdidas soportadas por privados.</p><p></p><p>Después cada uno elige, pero si hoy debiera viajar a cualquier parte te digo. Si es dentro del país, prefiero demorar más pero hacerlo en auto. La razón, si debo viajar hasta Salta, debo ir primero hasta Fisherton, esperar para embarcarme, esperar a que el avión llegue a tiempo, volar no a Salta, sinó a Buenos Aires, bajar del avión, volver a embarcar en otro que me lleve hasta Salta, cuando hago números de espera, viajes y desembarco, por unas horitas más me conviene el auto. Y a la vuelta lo mismo, y eso sí que no te agarre un paro o una demora de las técnicas por que ahí sí que el auto te conviene de cabeza.</p><p></p><p>Y si debo viajar al exterior en cualquier empresa que además de seguridad me preste un buen servicio, ergo si debo pagar U$500 dolares y tengo entre las opciones AA o AR, de seguro eligiría la que mejor me trate como cliente.</p><p></p><p>Salute</p><p>Derru</p><p>PD: Vuelvo a reiterar, según mí parecer AR no debería estar en manos del estado. El Estado actual no está capacitado para ser empresario, y por otra parte no es su función serlo. Hay otras prioridades en las que gastar 10 palos diarios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 726184, member: 30"] Don Cosmi, las pantallitas son lindaas uno tiene o ve lo que quiere y la parte que uno quiere. Eso nadie lo discute. Pero un viejo chot.. como éste servidor, si no tiene puestos los lentes es lo mismo que la nada. Hace años que no viajo, por demás de evidente. Pero en los noventas me mandé unos cuantos viajes. Clase turista, no hay que ser derrochones, por Dios. Es decir, viajar más de 10 horas sentados en un asiento que no es muy còmodo, con un pésimo servicio de abordo, sin nada que ver o hacer, y con las piernas que se te acalambran por culpa de la posición y del asiento. Al menos pido algo para que me entretengan o me llenen el buche. Dormir arriba de un avión, jamás pude así que hacerlo hoy en AR sería una tortura. Eso sí espero que no sea peor que volar en Aeroflot. :leaving::ack2: Salute Derru[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:34 ---------- Previous post was at 01:28 ----------[/SIZE] [/COLOR] Bullrock, vamos al punto, ni remotamente quiero que AR esté en manos del Estado, si AR debe seguir existiendo que sea privada con pérdidas soportadas por privados. Después cada uno elige, pero si hoy debiera viajar a cualquier parte te digo. Si es dentro del país, prefiero demorar más pero hacerlo en auto. La razón, si debo viajar hasta Salta, debo ir primero hasta Fisherton, esperar para embarcarme, esperar a que el avión llegue a tiempo, volar no a Salta, sinó a Buenos Aires, bajar del avión, volver a embarcar en otro que me lleve hasta Salta, cuando hago números de espera, viajes y desembarco, por unas horitas más me conviene el auto. Y a la vuelta lo mismo, y eso sí que no te agarre un paro o una demora de las técnicas por que ahí sí que el auto te conviene de cabeza. Y si debo viajar al exterior en cualquier empresa que además de seguridad me preste un buen servicio, ergo si debo pagar U$500 dolares y tengo entre las opciones AA o AR, de seguro eligiría la que mejor me trate como cliente. Salute Derru PD: Vuelvo a reiterar, según mí parecer AR no debería estar en manos del estado. El Estado actual no está capacitado para ser empresario, y por otra parte no es su función serlo. Hay otras prioridades en las que gastar 10 palos diarios. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…