Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 726185" data-attributes="member: 8633"><p>Estimado Bullrock, no te calentes al vicio?? mi abuelo (qepd) fue directivo de aerolineas argentinas desde la epoca de peron ( estaba en el edificio de ar cuando bombardearon la plaza de mayo para rajar a peron) hasta los 70, en esa epoca ar era un linea aerea modelo de las mejores del subcontinente, tenia aviones propios y oficinas propias en las ciudades mas importantes del mundo hasta que el turco la regalo a iberia y chau aviones y chau oficinas excpeto la de bariloche que al estar situada en un lugar de patrimonio historico ( su sede edilcia)no la pudieron vender, En fin, tampoco me subestimes pero soy tcp ( eso si nunca ejerci por esas cosas de la vida) te cuento que vole en ar y au varias varias veces, lapa, dinar, sw y andes, american airlines, aeromexico, united, lanchile, aircanda y continental, desde 747, pasando por 737 en varias versiones, md 83, fokker ( cunado ar los tenia alla por los 80),dash,dc9,767, airbus 340 y algun otro mas.Ahora me vas a decir que embraer es mejor compañia de fabricacion de aeronaves que boeing y airbus ???se que en aviones de cabotaje embraer esta a la altura de bombardier, pero es mejor''''? hasta donde yo se la calidad industrial brasilera no es mejor que la norteamericana (usa-canada) o que la eads(airbus)</p><p>Acaso aerolineas y austral no tienen un triste record de accidentes aereos, desde la tcp que murio al abrirse una de la compuertas o escotilla de acceso y cayo al vacio o mas aca en el tiempo la tragedia de fraybentos en uruguay y la lista es mas larga, acaso no es inseguridad? </p><p>respecto al narcotrafico en el caso sw acaso los controles antidrogas en ezeiza son algo laxos, es mas el hijo de un oficial de la faa estuvo involucrado ya que quizas conocia al dedillo los planes de vigilancia de la policia aeronautica ( no estyo involucrando a dicha fuerza) o sea el pibe aprovecho esa posicion de ventaja, me explico?</p><p>a y gracias a ar me comi 12 horas al pedo en el aeropuerto de mexico hasta tomar el vuelo de lanchile que fue lo unico que me saco un poco de embole.</p><p>en fin ar dista mucho de la empresa que supo ser, hoy en dia hay otras prioridades sino veni al norte o al noreste y ve como se mueren de hambre los chicos en vez de estar gastando 10 millones al pedo en algo que va a fracasar, Por cierto hya un monton de ñoquis cobrando por no hacer nada en una tal linea aerea estatal llamada lafsa creada por duhalde antes de terminar su mandato, te aocrdas??a falta de una linea aerea estatal tenemos 4 ar.au,lade y lafsa y todas dan perdidas ( se que lade hace vuelos de fomento)</p><p>pensalo. saludo,tucson<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 02:05 ---------- Previous post was at 01:56 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p>Ah ary au son super puntulaes, por ejemplo durante el 2008 el promedio de demora para llegar tucuman desde aeroparque superaba las 5 horas, y el avion que se demore mas de 24 horas para partir de eze a madrid hace unas semanas? la verdad que supèr puntuales, encima no hacen quedar para el traste con los turistas extranjeros que pierden conexiones,excursiones, reservas de hotel, etc, encima cuando un les pide explicaciones a los empleados de ar-au se hacen los reverendos pelo... y si les levantas la voz se ponen a llorar como nenas chiquitas y se toman el buque, y te dejan pagando,encima que te hacen perder guita y tiempo te forrean y se hacen las victimas.</p><p>Parece que la demora de vuelo eze-barajas que se demoro mas de un dia en partir fue un supuesto boicot.sabotaje por una interna entre 2 sindicatos de ar o sea tenemos que pagar los platos rotos por culpa de grupetes de poco profesionales que tiene problemas sindicales para ver quien ganas mas plata trabajndo menos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 726185, member: 8633"] Estimado Bullrock, no te calentes al vicio?? mi abuelo (qepd) fue directivo de aerolineas argentinas desde la epoca de peron ( estaba en el edificio de ar cuando bombardearon la plaza de mayo para rajar a peron) hasta los 70, en esa epoca ar era un linea aerea modelo de las mejores del subcontinente, tenia aviones propios y oficinas propias en las ciudades mas importantes del mundo hasta que el turco la regalo a iberia y chau aviones y chau oficinas excpeto la de bariloche que al estar situada en un lugar de patrimonio historico ( su sede edilcia)no la pudieron vender, En fin, tampoco me subestimes pero soy tcp ( eso si nunca ejerci por esas cosas de la vida) te cuento que vole en ar y au varias varias veces, lapa, dinar, sw y andes, american airlines, aeromexico, united, lanchile, aircanda y continental, desde 747, pasando por 737 en varias versiones, md 83, fokker ( cunado ar los tenia alla por los 80),dash,dc9,767, airbus 340 y algun otro mas.Ahora me vas a decir que embraer es mejor compañia de fabricacion de aeronaves que boeing y airbus ???se que en aviones de cabotaje embraer esta a la altura de bombardier, pero es mejor''''? hasta donde yo se la calidad industrial brasilera no es mejor que la norteamericana (usa-canada) o que la eads(airbus) Acaso aerolineas y austral no tienen un triste record de accidentes aereos, desde la tcp que murio al abrirse una de la compuertas o escotilla de acceso y cayo al vacio o mas aca en el tiempo la tragedia de fraybentos en uruguay y la lista es mas larga, acaso no es inseguridad? respecto al narcotrafico en el caso sw acaso los controles antidrogas en ezeiza son algo laxos, es mas el hijo de un oficial de la faa estuvo involucrado ya que quizas conocia al dedillo los planes de vigilancia de la policia aeronautica ( no estyo involucrando a dicha fuerza) o sea el pibe aprovecho esa posicion de ventaja, me explico? a y gracias a ar me comi 12 horas al pedo en el aeropuerto de mexico hasta tomar el vuelo de lanchile que fue lo unico que me saco un poco de embole. en fin ar dista mucho de la empresa que supo ser, hoy en dia hay otras prioridades sino veni al norte o al noreste y ve como se mueren de hambre los chicos en vez de estar gastando 10 millones al pedo en algo que va a fracasar, Por cierto hya un monton de ñoquis cobrando por no hacer nada en una tal linea aerea estatal llamada lafsa creada por duhalde antes de terminar su mandato, te aocrdas??a falta de una linea aerea estatal tenemos 4 ar.au,lade y lafsa y todas dan perdidas ( se que lade hace vuelos de fomento) pensalo. saludo,tucson[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 02:05 ---------- Previous post was at 01:56 ----------[/SIZE] [/COLOR] Ah ary au son super puntulaes, por ejemplo durante el 2008 el promedio de demora para llegar tucuman desde aeroparque superaba las 5 horas, y el avion que se demore mas de 24 horas para partir de eze a madrid hace unas semanas? la verdad que supèr puntuales, encima no hacen quedar para el traste con los turistas extranjeros que pierden conexiones,excursiones, reservas de hotel, etc, encima cuando un les pide explicaciones a los empleados de ar-au se hacen los reverendos pelo... y si les levantas la voz se ponen a llorar como nenas chiquitas y se toman el buque, y te dejan pagando,encima que te hacen perder guita y tiempo te forrean y se hacen las victimas. Parece que la demora de vuelo eze-barajas que se demoro mas de un dia en partir fue un supuesto boicot.sabotaje por una interna entre 2 sindicatos de ar o sea tenemos que pagar los platos rotos por culpa de grupetes de poco profesionales que tiene problemas sindicales para ver quien ganas mas plata trabajndo menos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba