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<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 726195"><p>Derruido, una vez mas, aca pesa la desinformacion, o el desinteres.</p><p>acaso ud no sabe que ar esta en los minimos de la banda tarifaria, y lan en los mas altos?</p><p></p><p>ojo, no hablo de la atencion de las azafatas, porque sinceramente, viaje 2 veces en avion, una por ar y una por gol. y las 2 fueron excelentes ida y vuelta<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:46 ---------- Previous post was at 11:41 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>tucson, por favor escribi mas resumido asi no se hace tan complicado responder.</p><p>nombrame los accidentes de ar. porque los que nombraste fueron todos de austral.</p><p></p><p>y ya subi mas atras, un listado internacional de seguridad aerea.. ar esta mejor parada que lan, au, air france... etc etc etc.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:48 ---------- Previous post was at 11:46 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>no me referia a que embraer sea mejor fabricante que boeing o airbus,. sino que el avion que hace embraer sea mejor o no que el de los otros dos. al menos asi opina la mayoria de la gente que lo maneja al tema<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:54 ---------- Previous post was at 11:48 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>sabes cuanta gente figura hoy en lafsa? </p><p>ehm, estos 10 millones por dia, se gastan hace un año. acaso antes iban a disminuir la pobreza? </p><p>aparte, veamos como le va a los lugares turisticos de argentina sin ar volando.. porque lan con 8 avion no daria nunca abasto.</p><p>pero para mi, tiene que haber una linea aerea nacional, para marcar la cancha. para figurar un minimo standar de seguridad y competitividad. que se haga aeronautica aca, y no solo cargar combustible.</p><p></p><p>pd: no te manejes por supuestos.. si yo te digo que me contaron que lan lleva uranio en las bodegas... vos te lo crees¿?</p><p>versiones de boicot las tira todo el mundo. </p><p></p><p>por ultimo, el año pasado fue el peor en puntualidad, imagina que habia la mitad de aviones, y los gallegos vendieron pasajes para volar con aviones que no estaban.</p><p>pero si te gastas en mirar atras en este topic, veras que subi una tabla (si, oficialista pero con realidades) donde se nota la diferencia de la epoca gallega a la estatal.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:56 ---------- Previous post was at 11:54 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>pero venir a decir las cosas antes dichas no es para aprender, es juzgar sin saber y es lo que molesta.</p><p>si uno no sabe, viene y pregunta: es verdad que los embraer son una verga y salen carisimos?</p><p></p><p>no viene y dice: estos embrare son una verga, prefiero "marca" americana .<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:05 ---------- Previous post was at 11:56 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>1) La posibilidad de mantener la explotación sin contraer nuevos pasivos;</p><p><span style="color: blue">es lo que hicieron los gallegos. vos propones aguantar la situacion hasta que se caiga un avion? te ejemplifico: tenes un barco hundiendose y pasas al lado de un puerto. 2 opciones, paras a repararlo o seguis sacando agua con un balde hasta donde de?</span></p><p></p><p>2) La ventaja que resultaría para los acreedores la enajenación de la empresa en marcha;</p><p>3) La ventaja que pudiere resultar para terceros del mantenimiento de la actividad;</p><p><span style="color: blue">explayate porque no quiero contestar algo que quiza entiendo mal</span></p><p>4) El plan de explotación, acompañado de un presupuesto de recursos debidamente fundado;</p><p><span style="color: blue">es algo obvio, y que se esta haciendo, pero es complicado, este mes tendria que ir al congreso creo</span></p><p>5) Los contratos en curso de ejecución que deben mantenerse;</p><p><span style="color: blue">esto fijo que no conoces. sabias que por un falcon 70 estamos pagando lo mismo de leasing que un focus 2005? es la analogia a320 marsans con los 737 700. y asi todos los aviones. los gallegos traian aviones mierd@, que aca se reconstruian y se los llevaban. también quiso traer al a310 que se cayo en africa y el otro fue al desguace. atras en este topic lo explique largo y tendido.</span></p><p></p><p>6) En su caso, la reorganizaciones o modificaciones que deben realizarse en la empresa para hacer económicamente viable su explotación;</p><p><span style="color: blue">se esta haciendo, y suena mas a decir : terminar con la corrupcion</span></p><p>7) Los colaboradores que necesitará en la administración de la explotación,</p><p><span style="color: blue">recalde tiene como 15 colaboradores de todas las areas</span></p><p></p><p>8) Explicar el modo en que se pretende cancelar el pasivo preexistente.-</p><p><span style="color: blue">esto esta dentro del plan de negocios</span></p><p></p><p></p><p></p><p>Obviamente que la empresa que quedará en marcha será más chica. Los empleados que queden tendrán su contrato de trabajo reconducido parcialmente. ¿Qué significa? Que los van a renegociar a la baja; esto es van a tener que trabajar más con una quita de sus sueldos. Los que resulten despedidos podrán verificar sus créditos. Es lógico -aunque doloroso- que esto suceda, porque no se pueden mantener inalterables las condiciones de trabajo; de lo contrario, iría a la quiebra al toque.-</p><p></p><p>tendrias que conocer la empresa de adentro, para saber que no pasa por ahi, y lo que ganas con reduccion de personal y sueldo seria infimo. ar NO ESTA SOBREDIMENSIONADA, ESTA MAL DIMENSIONAADA. </p><p>que me refiero? muchos pilotos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:06 ---------- Previous post was at 12:05 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>a ver, decime vos a quien echas,... a 500 ******** de 5 años de empresa que son los que sacan los aviones, o a 500 viejos de +20 años de empresa que no hacen nada...</p><p>tene en cuenta que las indemnizaciones a pagar serian terribles para los 2dos,y si echas a los primeros, sacas un avion a volar cada 20 meses.</p><p>esa situacion se da a grandes rasgos.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:09 ---------- Previous post was at 12:06 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>quiero creer que se refiere a la cantidad de horas que esta en vuelo, y no a todo el tiempo que trabaja. pero eso no conozco<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:17 ---------- Previous post was at 12:09 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Deficitaria.</p><p><span style="color: Blue">ar daba amplias ganancias, la deuda era por la compra de aviones</span></p><p>Monopólica.</p><p><span style="color: blue">era por ley, sigue siendo</span></p><p>Sobredimencionada.</p><p><span style="color: Blue">al contrario. hoy esta mal dimensionada</span></p><p>Con una flota de 28 aviones de casi 20 años de antiguedad promedio.</p><p><span style="color: blue">aviones en excelente estado, sin fallas, y con stock de repuestos amplisimo. en esa epoca no habia problemas con el consumo de combustible.</span></p><p>Con deuda.</p><p><span style="color: blue">la deuda era por la compra de aviones</span></p><p>Con serios conflictos gremiales ( AR tiene el triste record de haber hecho la huelga más larga de la historia de una aerolinea ,con 45 días de huega, agravada por ser una empresa monopólica)</p><p><span style="color: blue">hoy también los hay y en todo el mundo, lo cual no implica que este bien. acaso lan no tiene conflictos gremiales¿?</span></p><p>Y por último los niveles de seguridad no eran óptimos como nos quieren hacer creer. Es más, los niveles de seguridad mejoraron con los gallegos.</p><p><span style="color: blue">aca estas hablando con muy mala leche. averigua que ar era la 4º aerea mas segura, los estandares de mantenimiento.. lo que dijiste es una pelotudes, no tenes ni la menor idea de la boludes que dijiste, y eso es porque estas afuera. es una falta de respeto que vengas con una cosa asi. no tenes idea los repuestos que compraron los gallegos, los aviones que trajeron.</span></p><p>Al que piense lo contrario sobre este punto lo invito a hacer una lista de los accidentes de AR en la era gallega ( Iberia, AA y Marsans) y yo le hago la lista de la era estatal. </p><p></p><p>dale, haceme la lista.. yo te traigo la lista de los "incidentes" durante la privatizcion, y la extensa lista de aviones que fallaron. lo que pasa es que la aviacion se profesionalizo mucho y hoy dia es mas segura.</p><p>pero igual, traela.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:21 ---------- Previous post was at 12:17 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>a ver, subi el ejercicio y lo vemos todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 726195"] Derruido, una vez mas, aca pesa la desinformacion, o el desinteres. acaso ud no sabe que ar esta en los minimos de la banda tarifaria, y lan en los mas altos? ojo, no hablo de la atencion de las azafatas, porque sinceramente, viaje 2 veces en avion, una por ar y una por gol. y las 2 fueron excelentes ida y vuelta[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:46 ---------- Previous post was at 11:41 ----------[/SIZE] [/COLOR] tucson, por favor escribi mas resumido asi no se hace tan complicado responder. nombrame los accidentes de ar. porque los que nombraste fueron todos de austral. y ya subi mas atras, un listado internacional de seguridad aerea.. ar esta mejor parada que lan, au, air france... etc etc etc.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:48 ---------- Previous post was at 11:46 ----------[/SIZE] [/COLOR]no me referia a que embraer sea mejor fabricante que boeing o airbus,. sino que el avion que hace embraer sea mejor o no que el de los otros dos. al menos asi opina la mayoria de la gente que lo maneja al tema[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:54 ---------- Previous post was at 11:48 ----------[/SIZE] [/COLOR]sabes cuanta gente figura hoy en lafsa? ehm, estos 10 millones por dia, se gastan hace un año. acaso antes iban a disminuir la pobreza? aparte, veamos como le va a los lugares turisticos de argentina sin ar volando.. porque lan con 8 avion no daria nunca abasto. pero para mi, tiene que haber una linea aerea nacional, para marcar la cancha. para figurar un minimo standar de seguridad y competitividad. que se haga aeronautica aca, y no solo cargar combustible. pd: no te manejes por supuestos.. si yo te digo que me contaron que lan lleva uranio en las bodegas... vos te lo crees¿? versiones de boicot las tira todo el mundo. por ultimo, el año pasado fue el peor en puntualidad, imagina que habia la mitad de aviones, y los gallegos vendieron pasajes para volar con aviones que no estaban. pero si te gastas en mirar atras en este topic, veras que subi una tabla (si, oficialista pero con realidades) donde se nota la diferencia de la epoca gallega a la estatal.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:56 ---------- Previous post was at 11:54 ----------[/SIZE] [/COLOR] pero venir a decir las cosas antes dichas no es para aprender, es juzgar sin saber y es lo que molesta. si uno no sabe, viene y pregunta: es verdad que los embraer son una verga y salen carisimos? no viene y dice: estos embrare son una verga, prefiero "marca" americana .[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:05 ---------- Previous post was at 11:56 ----------[/SIZE] [/COLOR]1) La posibilidad de mantener la explotación sin contraer nuevos pasivos; [COLOR="blue"]es lo que hicieron los gallegos. vos propones aguantar la situacion hasta que se caiga un avion? te ejemplifico: tenes un barco hundiendose y pasas al lado de un puerto. 2 opciones, paras a repararlo o seguis sacando agua con un balde hasta donde de?[/COLOR] 2) La ventaja que resultaría para los acreedores la enajenación de la empresa en marcha; 3) La ventaja que pudiere resultar para terceros del mantenimiento de la actividad; [COLOR="blue"]explayate porque no quiero contestar algo que quiza entiendo mal[/COLOR] 4) El plan de explotación, acompañado de un presupuesto de recursos debidamente fundado; [COLOR="blue"]es algo obvio, y que se esta haciendo, pero es complicado, este mes tendria que ir al congreso creo[/COLOR] 5) Los contratos en curso de ejecución que deben mantenerse; [COLOR="blue"]esto fijo que no conoces. sabias que por un falcon 70 estamos pagando lo mismo de leasing que un focus 2005? es la analogia a320 marsans con los 737 700. y asi todos los aviones. los gallegos traian aviones mierd@, que aca se reconstruian y se los llevaban. también quiso traer al a310 que se cayo en africa y el otro fue al desguace. atras en este topic lo explique largo y tendido.[/COLOR] 6) En su caso, la reorganizaciones o modificaciones que deben realizarse en la empresa para hacer económicamente viable su explotación; [COLOR="blue"]se esta haciendo, y suena mas a decir : terminar con la corrupcion[/COLOR] 7) Los colaboradores que necesitará en la administración de la explotación, [COLOR="blue"]recalde tiene como 15 colaboradores de todas las areas[/COLOR] 8) Explicar el modo en que se pretende cancelar el pasivo preexistente.- [COLOR="blue"]esto esta dentro del plan de negocios[/COLOR] Obviamente que la empresa que quedará en marcha será más chica. Los empleados que queden tendrán su contrato de trabajo reconducido parcialmente. ¿Qué significa? Que los van a renegociar a la baja; esto es van a tener que trabajar más con una quita de sus sueldos. Los que resulten despedidos podrán verificar sus créditos. Es lógico -aunque doloroso- que esto suceda, porque no se pueden mantener inalterables las condiciones de trabajo; de lo contrario, iría a la quiebra al toque.- tendrias que conocer la empresa de adentro, para saber que no pasa por ahi, y lo que ganas con reduccion de personal y sueldo seria infimo. ar NO ESTA SOBREDIMENSIONADA, ESTA MAL DIMENSIONAADA. que me refiero? muchos pilotos[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:06 ---------- Previous post was at 12:05 ----------[/SIZE] [/COLOR]a ver, decime vos a quien echas,... a 500 ******** de 5 años de empresa que son los que sacan los aviones, o a 500 viejos de +20 años de empresa que no hacen nada... tene en cuenta que las indemnizaciones a pagar serian terribles para los 2dos,y si echas a los primeros, sacas un avion a volar cada 20 meses. esa situacion se da a grandes rasgos.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:09 ---------- Previous post was at 12:06 ----------[/SIZE] [/COLOR] quiero creer que se refiere a la cantidad de horas que esta en vuelo, y no a todo el tiempo que trabaja. pero eso no conozco[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:17 ---------- Previous post was at 12:09 ----------[/SIZE] [/COLOR]Deficitaria. [COLOR="Blue"]ar daba amplias ganancias, la deuda era por la compra de aviones[/COLOR] Monopólica. [COLOR="blue"]era por ley, sigue siendo[/COLOR] Sobredimencionada. [COLOR="Blue"]al contrario. hoy esta mal dimensionada[/COLOR] Con una flota de 28 aviones de casi 20 años de antiguedad promedio. [COLOR="blue"]aviones en excelente estado, sin fallas, y con stock de repuestos amplisimo. en esa epoca no habia problemas con el consumo de combustible.[/COLOR] Con deuda. [COLOR="blue"]la deuda era por la compra de aviones[/COLOR] Con serios conflictos gremiales ( AR tiene el triste record de haber hecho la huelga más larga de la historia de una aerolinea ,con 45 días de huega, agravada por ser una empresa monopólica) [COLOR="blue"]hoy también los hay y en todo el mundo, lo cual no implica que este bien. acaso lan no tiene conflictos gremiales¿?[/COLOR] Y por último los niveles de seguridad no eran óptimos como nos quieren hacer creer. Es más, los niveles de seguridad mejoraron con los gallegos. [COLOR="blue"]aca estas hablando con muy mala leche. averigua que ar era la 4º aerea mas segura, los estandares de mantenimiento.. lo que dijiste es una pelotudes, no tenes ni la menor idea de la boludes que dijiste, y eso es porque estas afuera. es una falta de respeto que vengas con una cosa asi. no tenes idea los repuestos que compraron los gallegos, los aviones que trajeron.[/COLOR] Al que piense lo contrario sobre este punto lo invito a hacer una lista de los accidentes de AR en la era gallega ( Iberia, AA y Marsans) y yo le hago la lista de la era estatal. dale, haceme la lista.. yo te traigo la lista de los "incidentes" durante la privatizcion, y la extensa lista de aviones que fallaron. lo que pasa es que la aviacion se profesionalizo mucho y hoy dia es mas segura. pero igual, traela.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:21 ---------- Previous post was at 12:17 ----------[/SIZE] [/COLOR] a ver, subi el ejercicio y lo vemos todos. [/QUOTE]
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