Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 726196" data-attributes="member: 30"><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">Bullrock, yo no hablo de la atención del personal, por las dudas y jamás me referí al mismo. Hablo de las pequeñas comodidas que para un viaje <strong>al exterior </strong>es lo mínimo que se puede exigir. En vuelos de cabotaje, ver o no ver una simple película es algo anecdótico, ya que generalmente no alcanzás a sentarte que ya tenés que bajarte del avión.</span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">Sobre la banda tarifaria, bueno, hoy desconozco cual es el valor de un pasaje <strong>al Exterior </strong>ya sea volando en AR o en cualquier otra linea aérea. </span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">Pero si uno va a viajar desde acá hasta España, le puedo asegurar que a ninguno le calentaria pagar U$50 más, para tener una comodidad extra.</span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">Si piensan ganar clientela con tarifas bajas, y un servicio pelado, desde ya que le digo que van mal. Deben ganar clientes en base a un servicio de nivel, además claro está con altos standares de seguridad.</span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">Con pasajes baratos, lo único que logran es prestar un servicio regular (vuelvo a reiterar no hablo del personal) y ser deficitaria. Por que digo deficitaria, por que aún llenando todos los vuelos, con los precios que cobran no alcanzan para cubrir los costos operativos. Esto ha sido una política implementada por Jaime y Cía, tendiente a pisarle el precio de los pasajes a Marsans y así quedarse con la empresa. Como lo hicieron finalmente. Y creo que esa política de banda tarifaria baja, no es una decisión tomada por la gente de la propia empresa.</span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">Ojo reconozco que en épocas de vacas flacas, hay que tener una banda tarifaria flexible y hacia abajo, pero lo que debería ser algo extraordinaria en el sistema aéreo Argentino se ha transformado en una constante.</span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">El negocio aeronautico es muy complejo, y solo para ser manejado por unos pocos entendidos. Lamentablemente ese tipo de gerenciadores, que conocen el negocio, en el país no existen. Ya que los que nombran son puestos a dedo, no por que conocen del tema, sinó por conexiones políticas.</span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">Bullrock, sobre las tarifas de Lan y las de AR, te pusiste a pensar alguna vez cual es la razón por la que Lan cobra lo que cobra y AR no. Fijate que Lan analiza todos sus costos operativos y como no tiene un Padrino que la ¨Ayude¨ busca que los números le cierren. Por otra parte también recordemos que por política de éste gobierno, ha puesto o había puesto topes en los precios de los pasajes aéreos.</span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">En fin, el desmadre de todo viene desde más arriba , y por fuera de las empresas de aviación. Es generalizado el deskicio, pero los despelotes internos también ayudan.</span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">Salute</span></p><p><span style="color: Silver">Derru</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 726196, member: 30"] [COLOR="Silver"] Bullrock, yo no hablo de la atención del personal, por las dudas y jamás me referí al mismo. Hablo de las pequeñas comodidas que para un viaje [B]al exterior [/B]es lo mínimo que se puede exigir. En vuelos de cabotaje, ver o no ver una simple película es algo anecdótico, ya que generalmente no alcanzás a sentarte que ya tenés que bajarte del avión. Sobre la banda tarifaria, bueno, hoy desconozco cual es el valor de un pasaje [B]al Exterior [/B]ya sea volando en AR o en cualquier otra linea aérea. Pero si uno va a viajar desde acá hasta España, le puedo asegurar que a ninguno le calentaria pagar U$50 más, para tener una comodidad extra. Si piensan ganar clientela con tarifas bajas, y un servicio pelado, desde ya que le digo que van mal. Deben ganar clientes en base a un servicio de nivel, además claro está con altos standares de seguridad. Con pasajes baratos, lo único que logran es prestar un servicio regular (vuelvo a reiterar no hablo del personal) y ser deficitaria. Por que digo deficitaria, por que aún llenando todos los vuelos, con los precios que cobran no alcanzan para cubrir los costos operativos. Esto ha sido una política implementada por Jaime y Cía, tendiente a pisarle el precio de los pasajes a Marsans y así quedarse con la empresa. Como lo hicieron finalmente. Y creo que esa política de banda tarifaria baja, no es una decisión tomada por la gente de la propia empresa. Ojo reconozco que en épocas de vacas flacas, hay que tener una banda tarifaria flexible y hacia abajo, pero lo que debería ser algo extraordinaria en el sistema aéreo Argentino se ha transformado en una constante. El negocio aeronautico es muy complejo, y solo para ser manejado por unos pocos entendidos. Lamentablemente ese tipo de gerenciadores, que conocen el negocio, en el país no existen. Ya que los que nombran son puestos a dedo, no por que conocen del tema, sinó por conexiones políticas. Bullrock, sobre las tarifas de Lan y las de AR, te pusiste a pensar alguna vez cual es la razón por la que Lan cobra lo que cobra y AR no. Fijate que Lan analiza todos sus costos operativos y como no tiene un Padrino que la ¨Ayude¨ busca que los números le cierren. Por otra parte también recordemos que por política de éste gobierno, ha puesto o había puesto topes en los precios de los pasajes aéreos. En fin, el desmadre de todo viene desde más arriba , y por fuera de las empresas de aviación. Es generalizado el deskicio, pero los despelotes internos también ayudan. Salute Derru[/color] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba