Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 726216" data-attributes="member: 8633"><p>Por cierto yo no hablo de ehcar a todo el mundo sino a los que no laburan y hacen kilombo, por cierto ele stado argentino manitene una empresa que aun es privada y de capitales extranjeros, hace mas de un año que estan viendo que hacer, miento? por cierto lapa y dinar tenian mucho mejor servicio a bordo que ar-au,tambien me divirtio muchisimo como me dejaron clavado en mexico.Lo que si te doy la derecha es que la seguridad aerea en argentina deja bastante que desear, solo con haver visto las peliculas de pinetro ( la de lapa y la de fuerza aerea sa) mas alla de ser tendensiosas o no, algo de verdad hay, desde la falta de radares lo cual es un hecho hasta la falta de control oficial en el ambito de aeronaves respecto a las habilitaciones y mantenimiento de las mismas.tambien cerraria lafsa y ar-au para luego fundar una nueva empresa aerocomercial basada en lo que fue ar-au, se que quizas no sea ideal una empresa mixta estatal-privada ( capitales.argentinos) una suerte de la nueva swiss o klm, en fin.Ah y lo del hambre si tiene que ver con el gastadero de guita por dia en ar ya que los politicos que afanan a 8 manos son los mismos que dilatan el paso de manos estatales de ar, y los maximos responsables son los k o miento??es mas el truco parece una carmelita desclaza al lado de los k. un dato de color, alguna vez n k siendo gob de sta cruz recibio al turco en rio gallegos y enfrente de todos le dijo que el era el mejor presidente de la historia arg. perdon por el off topic.</p><p>saludos y paz, tucson<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 04:30 ---------- Previous post was at 04:14 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>no se amigos pero en la ruta tucuman.aerop-tucuman lan tiene mejor cateringo por lo menos siempre me ha tocado mejor calidad y atencion en lan que en ar, y lo de la leche en la botella de coca me parece de decima.</p><p>saludos,tucson</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 726216, member: 8633"] Por cierto yo no hablo de ehcar a todo el mundo sino a los que no laburan y hacen kilombo, por cierto ele stado argentino manitene una empresa que aun es privada y de capitales extranjeros, hace mas de un año que estan viendo que hacer, miento? por cierto lapa y dinar tenian mucho mejor servicio a bordo que ar-au,tambien me divirtio muchisimo como me dejaron clavado en mexico.Lo que si te doy la derecha es que la seguridad aerea en argentina deja bastante que desear, solo con haver visto las peliculas de pinetro ( la de lapa y la de fuerza aerea sa) mas alla de ser tendensiosas o no, algo de verdad hay, desde la falta de radares lo cual es un hecho hasta la falta de control oficial en el ambito de aeronaves respecto a las habilitaciones y mantenimiento de las mismas.tambien cerraria lafsa y ar-au para luego fundar una nueva empresa aerocomercial basada en lo que fue ar-au, se que quizas no sea ideal una empresa mixta estatal-privada ( capitales.argentinos) una suerte de la nueva swiss o klm, en fin.Ah y lo del hambre si tiene que ver con el gastadero de guita por dia en ar ya que los politicos que afanan a 8 manos son los mismos que dilatan el paso de manos estatales de ar, y los maximos responsables son los k o miento??es mas el truco parece una carmelita desclaza al lado de los k. un dato de color, alguna vez n k siendo gob de sta cruz recibio al turco en rio gallegos y enfrente de todos le dijo que el era el mejor presidente de la historia arg. perdon por el off topic. saludos y paz, tucson[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 04:30 ---------- Previous post was at 04:14 ----------[/SIZE] [/COLOR]no se amigos pero en la ruta tucuman.aerop-tucuman lan tiene mejor cateringo por lo menos siempre me ha tocado mejor calidad y atencion en lan que en ar, y lo de la leche en la botella de coca me parece de decima. saludos,tucson [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…